FAQ

¿Desea saber más sobre la página GsmServer? Tenemos una lista de preguntas a las cuales respondemos con más frecuencia. Para recibir la información más detallada a las preguntas que no están mencionadas aquí, por favor escriba a: ventas@gsmserver.es, o visite nuestro Chat de Ventas

GSM Productos

Compras y forma de pago

Información sobre la entrega

Más preguntas

Productos de GsmServer

Productos GSM

¿Prestan ustedes garantía para sus productos?

  • GsmServer presta garantía para todos sus productos de conformidad con las especificaciones declaradas por el fabricante. Ver más detalles sobre los términos de garantía.

¿Qué período de tiempo cubre la garantía?

  • Plazo de garantía depende de cada tipo de producto en particular. Ver más detalles sobre los términos de garantía.

Tengo unas dudas relacionadas con un producto que quiero pedir. ¿Pueden ustedes ayudarme con eso?

  • Sí, por supuesto. Para esto es necesario comunicarse con nosotros por correo electrónico, ICQ, teléfono o mediante el Chat vivo de ventas. Nosotros pondremos nuestros mejores esfuerzos para ayudarle a elegir el producto que corresponda a sus exigencias.

Compras y forma de pago

Para conocer los reglamentos generales del proceso de compra y pago en nuestra página web, por favor, siga este enlace:  ¿Como comprar en GsmServer?

¿Existe algún mínimo para el pedido?

  • $20

¿Es posible realizar el pedido directamente en su página web?

  • Sí, por suspuesto. Para hacer el pedido hay que añadir al carrito el producto deseado y seguir a las indicaciones del sistema.

¿Cómo obtener el descuento?

  • Al pulsar el botón "Añadir al carrito" ("Add to cart") aparecerá una tabla de descuentos por compra de más de una unidad de mercancía. Si desea comprar 10 o más unidades de un producto, por favor, comuníquese con nuestros asesores de ventas para aplicar el descuento para mayoristas. Video: Cómo ahorrar en las compras
  • A los usuarios registrados que en su página personal indicaron la fecha de su nacimiento, en este día nosotros regalamos un cupón de descuento especial. Cupón con el 5% de descuento es válido durante 14 días calendarios, contados a partir de la fecha de nacimiento, y se aplica a cualquier tipo de productos en nuestra página, excepto los productos incluidos en otras ofertas o promiciones.

¿Uds. tienen disponibles todos los productos que están expuestos en su página? ¿Por qué en algunos de los productos no aparece el botón "Añadir al carrito"?

  • Sí, todos los productos propios de GSM y otros productos que tienen el botón "Comprar" están disponibles en nuestro almacén. Si el botón "Comprar" no aparece, esto significa que este producto temporalmente no está disponible en el alamacén.

¿Qué métodos de pago aceptan ustedes?

Información sobre envío y entrega

¿Cuánto tiempo tardan ustedes en enviar los pedidos/suministrar los productos digitales?

  • Normalmente un pedido de productos digitales se procesa en el transcurso de 1 hora contando a partir del momento de recepción del pago. Excepción de esta regla presentan los días de descanso y festivos - en este caso procesamiento de pedidos de productos digitales puede durar hasta 24 horas. Favor tener en cuenta, que en algunos casos excepcionales en procesamiento de pedidos pueden influir las circunstancias de fuerza mayor - en este caso procesamiento de pedidos puede durar más de 48 horas.

¿Con qué empresas de envío trabajan Ustedes?

  • Trabajamos con todos los servicios disponibles, entre los cuales los más populares son DHL, TNT, Fedex.

¿Puedo rastrear mi pedido cuando este se encuentra en camino?

  • Sí, Ud. puede rastrear el movimiento de su pedido. Después de enviar el paquete nosotros le enviamos a su correo electrónico el número de guía para que Ud. pueda rasterarlo en la página oficial de empresa de transporte.

Hace unos días realicé un pedido, pero este todavía no fue enviado. ¿A qué se debe esto y qué puedo hacer?

  • Por favor, mándenos un mensaje con el número de su pedido. Tal vez necesitamos alguna información adicional para poder enviarlo.

¿Se envían los pedidos realizados los fines de semana?

  • No. Trabajamos desde el lunes hasta el viernes y enviamos los pedidos solo en estos días. Si el pedido fue creado el fin de semana este será procesado el lunes siguiente.

¿Qué puedo hacer si he recibido un producto dañado o en el paquete faltan algunos artículos?

  • Usted tiene que informarnos sobre esto cuanto antes y nosotros tomaremos las medidas correspondientes.

Más preguntas

¿Cómo puedo registrarme en su página web?

  • Para registrarse Ingrese a la página de registro (o haga clic en el botón ¨Entrar¨ en la parte superior derecha de la página y seleccione la opción "Registrarse") y rellene el formulario: su correo electrónico (e-mail), nombre, apellidos, contraseña. Luego pulse el botón ¨Registrarse¨ ubicado al pie de la página. Una vez finalizado este procedimiento revise el buzón de correo indicado durante el proceso de registración, le tiene que llegar una carta de confirmación, enviada por nuestro sistema. Normalmente esta carta llega enseguida, en menos de una hora. No obstante, pueden presentarse algunas fallas en Internet que pueden generar atrasos. Si en el transcurso de dos días esta carta no llega, por favor, repita otra vez el procedimiento de registración.
  • Atención: en ciertas ocasiones si usted usa para la registración las direcciones de los servicios de correo gratuítos tales como Yahoo!, Hotmail, Mail., la carta de confirmación puede entrar en la carpeta "Correo no deseado" - revisela en caso de no haber recibido tal carta en un tiempo razonable

¿Por qué no me llega la carta de confirmación?

  • La causa más frecuente de esto es la introducción de la dirección de correo electrónico incorrecta. Incluso un pequeño error en un solo símbolo no le dejará a entrar en el sistema. Por eso, por favor, preste mucha atención introduciendo la dirección de su correo electrónico durante el proceso de registro. Si Ud. no recibe la carta de confirmación durante más de 2 dias, repita el procedimiento de registro una vez más.

¿Por qué no está disponible el producto que yo solicité? ¿Qué puedo hacer en este caso?

Esta situación aparece con mucha frecuencia y puede ser la consecuencia de siguientes causas:

  • Todos los productos disponibles para la compra en nuestra página web están en nuestra base de datos. Cuando Usted efectua el pago correspondiente a su pedido, el estado del pedido cambia enseguida y los productos pasan a la reserva. Esto sucede en 3 casos: 1) cuando Ud. nos envía la información sobre el pago realizado (número de transferencia realizada por Western Union y Money Gram) o una carta de confirmación del pago (para el sistema Pay Pal o transferencia bancaria), nuestros encargados de ventas van a cambiar el estado de su pedido para ¨Esperando el pago¨ (Waiting for money).  2) Si Ud. prolonga su pedido para realizar el pago a lo largo de unos cuantos días siguientes, el estado del pedido cambia ¨Prolongado¨ ("Prolonged"). 3) El estado "Pagado" (Paid) también hace la reserva para los productos solicitados (en general funciona para el sistema Web Money).
  • Algunos productos de nuestro almacén se encuentran en cantidades ilimitadas, otros - en una sola unidad. Si usted encargó el producto representado en una sola unidad y no lo pagó enseguida, mientras al mismo tiempo alguien más también lo haya encargado y ha suministrado la información sobre el pago antes que Usted, el producto solicitado será enviado a este otro usuario. Para evitar tales situaciones, después de haber realizado el pago enseguida envíenos una carta con la copia del comprobante de pago o comuníquese con su asesor de ventas para informarlo.  

¿Qué hacer para que no surja esta situación?

  • Antes de todo elija el método de pago que es el más comodo para Usted y el más rápido. Una vez hecho el depósito envíenos la información necesaria sobre el pago (el número de depósito por Western Union o Money Gram), o una carta con la confirmación del pago (Pay Pal o transferencia bancaria).
  • Segundo: si Usted no tiene pensado pagar por su pedido en seguida, pero está seguro que lo va a pagar a lo largo de los días siguientes Usted mismo puede prolongar el pedido. Esta opción no es recomendada pero puede ser utilizada en los casos excepcionales. Por favor utilice la opción "Prolonging" solo cuando está seguro de que realizará el pago en breve tiempo. El estado "Prolonged" puede estar válido no más de 4 días.

Y por último: si Usted haya realizó el pago corresondiente a su pedido, pero el producto solicitado ya no está disponible en el almacen (se lo comunicaremos por escrito escrito) Usted tiene tres opciones:

  1. elegir ciualquier otro producto por el mismo valor. En la carta le informaremos de esta opción y también de la otra 
  2. la suma de su pago será depositada a su cuenta y al realizar su próximo pedido este valor será descontado del monto a pagar.
  3. Esperar hasta que se renueven las existencias del artículo agotado para poder enviarle su pedido completo (en este caso pongase en contacto con el encargado de ventas y confirme los términos).

Tengo problemas para entrar en mi cuenta en su página ¿Qué hago?

Por favor, envíe una carta al correo ventas@gsmserver.es o sales@gsmserver.com y describa el problema, indicando la página en la que surgió este problema.

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