¡Bombillas ahorradoras para autos ya están en venta!

08.04.2016
¡Tecnologías de ahorro de energía - ahorra con nosotros!

Año tras año las tecnologías LED adquieren mayor popularidad y llegan a todas las esferas de nuestra vida. Hoy día las lámparas LED se utilizan para alumbrar interiores, en las pantallas LCD, tecnologías de transmisión de datos y hasta en agricultura. Por eso no es extraño que esta tecnología encontró su aplicación en la industría automotriz, y en particular empezó a emplearse en calidad de fuente de luz en los faros de automóviles.

Bombillas LED que se instalan en los faros de coches, ofrecen como mínimo un 65% más luminosidad que las bombillas convencionales. Su voltaje operativo es 12 o 24 V, por eso son compatibles prácticamente con todos los modelos de vehículos.

Versatilidad es una de las ventajas principales de bombillas LED: ellas consumen menos energía, tienen mayor plazo de funcionamiento (más de 30 000 horas) y son más seguras en la carretera. Efectivamente, aun en el caso de instalación en los faros reflectivos, el linde entre la luz y sombra es muy nítido, lo que a su vez evita deslumbramiento de conductores de vehículos que van en la dirección contraria.

Le ofrecemos apreciar personalmente todas las ventajas de bombillas ahorradoras para coches. ¡Búsquelas en nuestra tienda virtual!



Referencias de clientes

Visitar chat
English Offline Español Online Português Offline Soporte técnico Offline Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English offline
 Español online
 Português offline
 Soporte técnico offline
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar