Liberación de smartphones Samsung Galaxy S III

16.08.2012

Hace un poco más de un mes uno de los líderes del mercado, marca coreana Samsung, ha lanzado un modelo nuevo de smartphone - Samsung Galaxy S III, que en poco tiempo ha ganado millones de admiradores en todo el mundo. Causa de tal éxito radica en excelente calidad del producto e implantación de tecnologías de punta.
Junto con numerosas ventajas también existe una desventaja esencial: como cualquier otro artículo de calidad, Samsung Galaxy S III es un aparato bastante costoso. En diferentes países y regiones su precio puede variar, pero en general no baja de los 700 dólares. ¿Qué pueden hacer los amantes de este admirable dispositivo en este caso? ¿Cómo pueden adquirirlo? Muchas veces es mucho más económico comprar el Samsung Galaxy S III a los operadores de telefonía móvil. Sin embargo, en este caso el aparato va ligado a un plan o está bloqueado por el operador, que rápidamente recupera su dinero cobrándole altísimas tarifas de telefonía e internet. ¡Pero este mal también tiene su remedio!
Técnicos en reparación de celulares se han preparado bien para lanzamiento de este comunicador y lo han recibido con lanza en ristre. Si bien es cierto que la empresa coreana realizo la presentación oficial de Samsung Galaxy S III el 4 de Junio de 2012, ya el 28 de Mayo al mercado fue lanzada primera solución para liberarlo.

Referencias de clientes

Visitar chat
English Online Español Online Português Offline Soporte técnico Online Soporte técnico (español) Online
Chat de ventas
 English online
 Español online
 Português offline
 Soporte técnico online
 Soporte técnico (español) online
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar