Resumiendo: nuestros logros durante los últimos 7 meses

12.08.2014

Sigma Summary

Los primeros 7 meses del año 2014 ya están atrás, y es hora de rendir las primeras cuentas.
Durante este período nuestros esfuerzos dirigidos al desarrollo de nuevos productos se han cristalizados en numerables soluciones nuevas, muchas de las que fueron primeras en el mundo. Hemos confirmado el estatus de la mejor herramienta para el servicio técnico de la gran mayoría de las marcas de teléfonos móviles en el mercado.
Nuestro producto sigue ganando la confianza de los usuarios gracias a su estabilidad, frecuentes actualizaciones y soluciones acertadas.
Repasemos juntos nuestros primeros logros de este año en los ámbitos más prioritarios para nosotros: innovaciones, mejoras y atención al cliente.

Breve revista de últimas actualizaciones

  • Número de actualizaciones lanzadas: 34.  Es decir, que las actualizaciones se lanzan con la frecuencia aproximadamente 1 cada 6 días. Muchas de las soluciones lanzadas se ofrecen por primera vez en el mundo. primeras en el mundo.
  • Cantidad de modelos nuevos: 290 (sin contar centenares de modelos nuevos, soportados potencialmente).
  • Agregado el método de liberación Yoda, que permite desbloquear/reparar IMEI en los smartphones Alcatel y Motorola, basados en los procesadores MTK.
  • Agregado soporte para el grupo de los últimos modelos de smartphones Motorola, basados en los procesadores TI.
  • Herramienta multimarca: además del soporte para las marcas más renombradas, a partir de ahora también ofrecemos el soporte para las marcas menos conocidas, pero también muy populares: Prestigio, Micromax, Zopo, Gigabyte, Highscreen, Plum y otras.
  • Calculadora de códigos de liberación: ampliada la lista de los PID soportados (más de 10.000 PIDs) y presentado el programa de soporte para varios modelos nuevos.
  • Implementada posibilidad de trabajar con los teléfonos MTK, basados en los procesadores MT625A/MT6260, mediante el cable USB.
  • Base de firmwares que soportan liberación directa rápida / reparación de IMEI actualizada para más de 60 versiones raras de firmwares.
  • Presentada función de liberación directa (en el modo ADB) para un nuevo grupo de smartphones Qcom Huawei.
  • Simplificado significativamente el procedimiento de instalación y actualización del programa Sigma

Página web oficial:

  • Renovada la página "Modelos soportados":
    • selección de modelos por marca, plataforma y grupo;
    • un clic sobre el modelo seleccionado - y Usted puede ver toda la lista de funciones disponibles para este modelo;
    • visualización instantánea de versión de producto necesaria para trabajar con este modelo;
    • visualización de manual para trabajar con el modelo seleccionado en un clic..

Área de archivos:

  • Agregado más de 40 GB de archivos
  • Los usuarios y visitantes más activos del foro han recibido en calidad de premios decenas de códigos de activación de acceso al área de soporte.

 Canal Sigma en YouTube:

  • ¡Ya hemos tenido más de 1.2 millones de visitas!
  • Agregado 55 nuevos manuales en video, mientras el número de suscriptores del canal supera 2600 personas - ¡Vuélvase uno de ellos!

Soporte técnico:

  • Hemos prestado asesoría a miles de usuarios Sigma: empezando por información general y respuestas a las preguntas y terminando con ayuda en adquisición de hábitos para trabajar con la caja.
  • Atendiendo las solicitudes de nuestros usuarios hemos desarrollado el soporte para miles de teléfonos móviles y smartphones más populares prácticamente de todos los rincones del mundo.

Nuevos productos y soluciones de nuestro equipo:

  • Desarrollado un nuevo producto  - Pack1, destinado a ampliar las funciones del software Sigma.
  • Lanzada segunda generación de la legendaria caja de liberación Smart-Clip.

Y eso es nada más que un principio. Nuestro propósito consiste en desarrollo de soluciones que le ayudarán a aumentar los ingresos de su negocio y hacer su trabajo más confortable.

¡Únase a los profesionales!

Referencias de clientes

Visitar chat
English Offline Español Online Português Offline Soporte técnico Online Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English offline
 Español online
 Português offline
 Soporte técnico online
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar