¿Qué convierte a Sigma en una solución única?

15.11.2012

Caja para liberación Sigma Box fue lanzada a la venta en Febrero de 2012 por un equipo ya conocido en este mercado por sus productos anteriores – Smart Clip (herramienta revolucionaria  para Motorola) y accesorios relacionados. Durante el primer año de su existencia Sigma mostró excelentes resultados gracias a  actualizaciones, que se lanzaban prácticamente cada semana.

Sigma - herramienta para servicio técnico de celulares, basados en los procesadores  MTK y Qualcomm

El software de Sigma soporta las plataformas MTK (lectura de códigos/liberación, cálculo de códigos por IMEI, flasheo/copia de reserva) y Qualcomm (liberación directa, cálculo de códigos de liberación por IMEI, etc.) – funciones normales para este tipo de productos. Pero entonces, ¿qué la destaca entre otras herramientas similares?  El equipo de Sigma ha desarrollado una gama de funciones únicas, ausentes en otros dispositivos.

Ahora bien, veamos estas posibilidades únicas, que nos ofrece Sigma Key/Sigma Box:

  • Solución para desbloqueo de smartphones y tabletas Motorola – primera y, hasta el momento, única en el mundo  
  • Reparación de IMEI para teléfonos y smartphones ZTE – primera y única en el mundo  
  • Método heurístico  de liberación permite desbloquear los teléfonos con la versión del firmware desconocida – primero y único en el mundo  
  • Reparación de IMEI para teléfonos basados en MTK (modelos con nueva protección del firmware) - primera y única en el mundo  
  • Gran base de datos de firmwares para teléfonos Alcatel, Motorola, Vodafone , basados en MTK (milagro chino)

Como podemos ver, gracias a sus funciones únicas Sigma aventaja mayoría de las herramientas similares. Su superioridad más que todo se nota en el soporte para plataforma Qualcomm, donde la caja por un lado ofrece el más amplio diapasón de funciones, y por otro lado abarca mayoría de los modelos (liberación de celulares ZTE, Alcatel, Motorola, Vodafone y otros), basados en el procesador Qualcomm. Otra gran ventaja de Sigma – función de cálculo de códigos de liberación por IMEI para MTK y Qualcomm.

Caja para liberación SigmaBox con el juego de cables y un teléfono conectado

Además de las ventajas enumeradas más arriba, Sigma tiene otras virtudes, que la convierten en una herramienta sencilla  y cómoda para trabajar: Sigma sola chequea e identifica los modelos de teléfonos, tipo de sus CPUs y tamaño del flash. En el área de descargas www.boot-loader.com está reunida una enorme base de archivos flash, que incluye archivos personificados para los operadores determinados y varios paquetes  de idiomas, algo que la convierte en el aparato idóneo para efectuar flasheo y copia de reserva (backup). Trabajando con Sigma no hay necesidad de ajustarla para cada modelo – la caja sola determina el modelo, se ajusta automáticamente, realiza reparación de IMEI, almacena calibraciones del sistema de archivos y los comparte con otros usuarios, ayudando de esta manera a los usuarios llenar la base de copias de reserva. ¡Además, durante el proceso de liberación no se pierden los datos del usuario!

El software de Sigma trabaja con todos los sistemas operativos actuales, incluyendo la versión de Windows de 64 bit, y es compatible con todas las cajas de liberación que pueden emular el puerto COM. Otra ventaja más de la caja para liberación Sigma es su interface de usuario multilingüe, disponible en inglés, español, portugués y ruso.

Herramienta para liberación Sigma está disponible en dos presentaciones: la versión básica es SigmaKey (una dongle con tarjeta inteligente), y versión Premium, que comprende SigmaBox Full Set (hardware basado en FTDI con USB-hub, lector de tarjetas, puertos USB y RJ-45 integrados) con 9 cables principales. Ambas versiones incluyen el acceso gratuito durante 1 año al servidor www.boot-loader.com y no requieren logos.

Resumiendo esta revista cabe señalar, que número de celulares/smartphones basados en los procesadores MTK/Qualcomm está creciendo de manera exponencial, desplazando del mercado otras plataformas móviles. Por lo tanto todo indica, que la herramienta para liberación Sigma es una  solución orientada hacía el futuro y será una excelente inversión, hecha  a largo plazo.

Traducido por

Referencias de clientes

Visitar chat
English Offline Español Offline Português Offline Soporte técnico Offline Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English offline
 Español offline
 Português offline
 Soporte técnico offline
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar