
Activación de soporte/actualizaciones por 1 año para Infinity-Box/Dongle (Chinese Miracle-2 incluido)
Información general

Es un producto digital no retornable ni reembolsable.
Su pedido será procesado dentro del horario laboral en el transcurso de 5-15 minutos a partir del momento de recepción de pago completo. (más detalles ) y toda la información requerida del comprador. Instrucciones, necesarias para empezar a trabajar con el producto, serán enviadas al correo electrónico. Preguntas frecuentes
Dependiendo del método de pago elegido puede pasar algún tiempo hasta que la transacción llegue a nuestra cuenta.
Tiempo estimado de procesamiento de pagos:
PayPal ~ 10 minutos
Visa/Mastercard WorldPay ~ 60 minutos
EBANX (método online) ~ 60 minutos
Junto con este producto compran
Descripción
¡Nota importante! Al realizar su pedido usted debe indicar el número correcto de su tarjeta inteligente (el formato HEX de 8 dígitos).
Usted puede ver el número de serie con ayuda del software Dongle Manager

Procedimiento de activación:
- Una vez procesado su pedido nosotros enviaremos la notificación correspondiente a su correo electrónico.
- Después de esto será necesario actuaizar el firmware de su caja/dongle con ayuda de software Dongle Manager
- Acceso al área de soporte se activará en el transcurso de unas horas.
- Windows 7, 8, 10, 11 32/64-bit
- Es un producto digital. No requiere soporte físico.

Período de soporte / actualizaciones:
Plazo de un año se cuenta a partir de la fecha de registro (primera actualización de tarjeta inteligente).
El usuario puede ver la fecha de caducidad de su cuenta en el sistema Online Service o en el área de soporte/dascargas (Support/Download area).
Sistemas operativos soportados:
Contenido del paquete:
Una vez recibido su pago su pedido será procesado y la información detallada sobre el procedimiento de recepción y uso de producto digital será enviada al correo electrónico que usted nos había indicado al registrarse.
Instrucción
Cómo activar
Al realizar su pedido usted debe indicar el número correcto de su tarjeta inteligente (el formato HEX de 8 dígitos).
¿Dónde encontrar el número de serie?
Usted puede ver el número de serie con ayuda del software Dongle Manager

Procedimiento de activación:
- Una vez procesado su pedido nosotros enviaremos la notificación correspondiente a su correo electrónico.
- Después de esto será necesario actuaizar el firmware de su caja/dongle con ayuda de software Dongle Manager
- Acceso al área de soporte se activará en el transcurso de unas horas.

Características
Activacione conviene a los modelos siguientes Cajas |
|