Aprecie todas las ventajas de la nueva versión de página GsmServer

 
p> 

Cierre definitivo de la versión antigua de la página GsmServer 1 de Marzo de 2015

 

Aprecie todas las ventajas de la nueva versión de página GsmServer:

  • Programa de fidelidad
    Utilizando la nueva versión de la página ustedes obtienen la posibilidad de participar en el programa de fidelidad y conseguir de 5% a 15% de descuento en las herramientas para liberación de GsmServer.
GsmServer

 

  • Búsqueda facetada
    Con ayuda del menú facetado el proceso de selección de productos se vuelve más sencillo y rápido. Buscar los productos de su interés se ha vuelto más cómodo: Usted puede elegir la categoría, marca del fabricante, marca de teléfono u automóvil, un producto determinado en cada categoría. Además, ahora Ud. podrá seleccionar el diapasón de precios de productos, separar los productos más populares (bestsellers) o recientes.
GsmServer

 

  • Productos examinados anteriormente
    Todos los productos que Usted repasó antes, ahora están reunidos en la página principal del sitio. De esta manera Usted pueden volver a examinarlos y agregar a su carrito de compras directamente desde la sección «Consultas recientes».
GsmServer

 

  • Comparación de productos
    Si Usted aún tiene dudas respecto a qué producto le servirá mejor, seleccione los productos de su interés, haga clic en “Comparar” y elija la mejor opción basándose en sus características técnicas y criterios de valoración personales.
GsmServer

 

  • Preferidos
    Si Usted todavía no ha tomado la decisión final respecto a la compra, agregue el producto a la lista de preferidos. De esta manera Ud. en cualquier momento podrá obtener la información sobre existencia y modificación de precios de productos de su interés.
GsmServer

 

Más información sobre cómo realizar las compras en nuestra tienda virtual