Cómo devolver un producto de manera correcta

 

GsmServer siempre está dispuesto a entablar un diálogo constructivo con sus usuarios y busca métodos para facilitar este proceso. A veces por algún motivo surge la necesidad de devolver el producto adquirido. Con este fin la tienda virtual GsmServer a desarrollado un nuevo servicio de procesamiento de reclamos, dirigido a agilizar el proceso de devolución y reemplazo de productos.

Defectuoso es considerado el producto que no puede ser usado según su destinación a causa de alteración de sus cualidades. Información más detallada al respecto ustedes pueden encontrar en la sección «Garantía».

Para activar esta función favor comuníquese con el asesor de ventas responsable de su pedido. Para que nosotros podamos procesar su solicitud lo más pronto posible, es necesario ingresar a la sección Mi cuenta, seleccionar el punto Devolución de productos, y redactar la solicitud correspondiente: Crear una solicitud de devolución.

El sistema le ofrecerá seleccionar de la lista los productos adquiridos en nuestra tienda virtual.

 Seleccionar productos de la lista

Obligatoriamente indique la cantidad de productos y causa de su devolución.

Indíque la cantidad de productos y causa de su devolución

Después de agregar todos los artículos que Usted desea devolver, haga clic en el botón «Enviar solicitud», y el sistema le asignara un número a su solicitud devolución.

 Número de solicitud de devolución

Coloque este número al paquete con los productos a devolver.
Después de enviar el paquete ingrese al menú: Mi cuenta → Devolución de productos→ Historial de devoluciones.

Para que nosotros podamos identificar su paquete más rápido, por favor, abra la solicitud de devolución e indique el nombre de la empresa de envío y número de guía. Después de eso haga clic en el botón "Guardar".

Indique el nombre de la empresa de envío y número de guía

Después de que el Departamento de Reclamaciones procesará su paquete, en la sección "Historial de devoluciones" aparecerá el estado de su solicitud.

Estado de solicitud

Usted podrá ver la información sobre cada artículo del paquete: en proceso, aceptada, rechazada (con indicación de causas de denegación). Para esto abra la solicitud de devolución:

Ver la información sobre cada artículo

En el caso de haber colocado al paquete algún artículo que no puede ser aceptado por una u otra razón, comuníquese con el asesor encargado de su pedido y concierte con el posibilidad y métodos de devolución de este producto.
GsmServer hace todo lo posible para que su visita a nuestra tienda virtual sea cómoda y agradable, mientras que las compras realizadas les agraden y resulten útiles.