Revista en video de autorradios RCD510 y módulo de navegación GPS

 

Para responder numerosas preguntas y cuestiones de nuestros usarios hemos grabado unas revistas en video dedicadas a los autorradios originales RCD510 Delphi.

Son los autorradios originales, diseñados para los coches Volkswagen, Skoda, Seat.

Los autorradios están equipados con pantallas táctiles de 6,5", bandejas para tarjetas SD y entradas AUX, permiten conectar los dispositivos USB y iPod/iPhone. En uno de ellos también hay una entrada de video, que nos brinda posibilidad de conectar la cámara original de visión trasera. Se conserva la posibilidad de manejo con ayuda de los botones en el volante multifuncional.



Si Usted necesita navegación, fácilmente podrá instalar el módulo GPS diseñado especialmente para estos modelos de autorradios. Módulo de navegación GPS provee todas las funciones de navegación, manejo táctil, reproducción de ayudas de voz a través de altavoz del conductor. Además, teniendo en cuenta que este modelo de módulo a la vez es una interfaz de video, nos brinda la posibilidad de conectar los dispositivos de video externos. La placa principal del módulo se instala dentro de la pantalla, y se conecta sin dañar el cableado original.

En el siguiente video nosotros les explicaremos y demostraremos en vivo cómo se instala el módulo de navegación y se vuelve a ensamblar la pantalla del autorradio RCD510 Delphi.


Si aún le quedan preguntas - contáctenos o plantee sus cuestiones en nuestro foro.