15 años de innovaciones con Sigma

 

El equipo de Sigma fue creado a principios de los años 2000 antes de la aparición de los primeros iPhone y antes de la salida de HTC Dream, el primer smartphone a base de Android. Ahora contamos con más de 10 000 modelos soportados, tenemos clientes en 200+ países y gran cantidad de soluciones exitosas realizadas.

15 Years With Sigma

Durante todos estos años estamos desarrollando productos para el mercado de tecnologías GSM siguiendo a los estándares altos en el servicio de teléfonos celulares. Cada modelo soportado y cada solución innovadora es el resultado de un trabajo de alta calidad de nuestros elaboradores y de aportación significante de los usuarios de Sigma.

¿Cuál es el secreto del éxito de Sigma?

Pathfinder

Descubridores

Nosotros fuimos unos de los primeros en el mercado quienes creyeron en grande futuro de la plataforma Android. Nuestro equipo se dedicó al soporte de teléfonos  Android prácticamente a partir del momento de la aparición de este sistema operativo en el mercado. Ahora los productos de Sigma soportan la mayoría de los teléfonos de las marcas principales a base de Android y esto todavía no es nuestro límite.

Siempre primeros

Estamos en una búsqueda contínua, estudiando nuevas plataformas y las últimas tecnologías para que nuestros clientes reciban soluciones avanzadas y eficientes. Nuestros productos se actualizan y mejoran cada semana. El equipo de Sigma hace todo lo posible para que los usuarios puedan trabajar sin límites con modelos basados en procesadores Huawei HiSilicon, Qualcomm, MTK, TI OMAP, Broadcom o Spreadtrum.

Calidad chequeada

Nuestra lista de teléfonos soportados cuenta con más de 10 000 modelos y abarca diferentes equipos comenzando con antiguos teléfonos  Nokia y terminando con los más recientes y avanzados  Huawei, Moto, Alcatel. Cada operación y cada modelo agregado pasa por el chequeo necesario. Todas las actualizaciones son permanentes y no necesitan prolongar su plazo de vigencia. El cliente recibe una calidad chequeada, cantidad ilimitada de operaciones y licencia ilimitada en el tiempo.

Óptima funcionalidad

Con su funcionalidad Sigma parece a una navaja suiza. Si el cliente elige una dongle o una box, sea una versión básica o una versión completamente activada, en todos los casos recibirá lo que esté buscando. En cualquier momento se puede ordenar un cable adicional, una activación, o por ejemplo, SigmaKey Huawei Edition que fue especialmente elaborada para trabajar con los últimos modelos de Huawei. ¡Y puede estar seguro que todo esto cabrá fácilmente en su bolsillo!

Solución completa

Los productos Sigma se distinguen en primer lugar con su eficiencia y facilidad en el uso. Están destinados para las personas que valoran su tiempo personal. Para usar productos Sigma no son necesarios créditos, tampoco hace falta buscar en la lista el modelo necesario. Solo conecte el teléfono. Todo lo demás lo hará Sigma.

Soporte en vivo

El equipo de Sigma presenta un soporte completo antes y después de la compra. Los especialistas del soporte técnico están dispuestos a ayudarles 24 horas al día y 6 días a la semana. En nuestro sitio web hay instrucciones detalladas paso a paso, manuales y materiales de video para realizar operaciones diferentes. Siempre les ayudaremos a solucionar cualquier problema.

Somos un socio seguro

Estamos haciendo todo lo posible para corresponder a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros especialistas analizan las referencias de los usuarios y están al corriente del mercado de tecnologías GSM que se está desarrollando a pasos gigantescos.

Comprándose un producto Sigma nuestros clientes pueden estar seguros a 100% en las actualizaciones regulares y en el soporte. Nosotros no ofrecemos soluciones temporales. Nuestro equipo lo acompaña al cliente y hace todo lo posible para que él reciba el máximo beneficio.

To Be Continued!

¿Usted todavía no tiene Sigma? Puede confiar en nosotros si:

  • está planeando dedicarse al servicio técnico de teléfonos. Los productos de Sigma es una óptima variante para un técnico novato. Basta con solo conectar el celular al PC con cable USB y hacer un par de clics. ¡Lo demás lo hará Sigma!
  • quiere empezar un negocio. Eligiendo Sigma - usted recibe precios asequibles, producto con buena reputación y soporte en vivo. Le ayudaremos a levantar cabeza y dejar atrás a sus competidores.
  • está triste porque su taller se está haciendo menos provechoso. ¡Llegó el tiempo para pasar a las herramientas para profesionales! Amplie su arsenal con los productos de Sigma y no se olvide de seguir a las actualizaciones regulares. ¡Gracias a Sigma podrá recibir un lucro significante!

Cómo se puede explicar en cuatro palabras lo que es Sigma? Después de 15 años de existencia ya no somos una herramienta común del mundo de tecnologías GSM. En primer lugar Sigma es un equipo grande y amistoso de elaboradores, especialistas del soporte técnico, marquetólogos y transportadores que hacen todo lo posible para que los usuarios reciban soluciones eficientes y seguras. Además, Sigma es también todos los usuarios que están siguiendo a nuestras actualizaciones, hacen su aporte y apoyan el trabajo de nuestro equipo todos los días.

¡Quédense con nosotros y será una decisión correcta! ¡Continuará!