Probador QianLi iSocket es una herramienta especial que permite revisar funcionamiento de placas madres de iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max después de su reparación y así ahorrar el tiempo y esfuerzos a los técnicos que trabajan con el hardware de iPhone.
Placa QianLi iCopy permite a los usuarios del programador QianLi iCopy Plus 2.1 (y versiones posteriores) chequear el estado de baterías de teléfonos iPhone.
Esta placa permite recuperar y activar la función Face ID en iPhone X - serie 14. Diseñada para trabajar con programadores iCopy. No es una solución independiente.
Este cable flex está diseñado para restaurar Face ID en iPhone XS / XR / XS Max sin desmontarlo. Usado con programadores iCopy y adaptador QianLi iCopy para Face ID.
Este cable flex está diseñado para restaurar Face ID en iPhone 11 Pro / 11 Pro Max sin desmontarlo. Usado con programadores iCopy y adaptador QianLi iCopy para Face ID.
Este cable flex está diseñado para restaurar Face ID en iPhone 12 mini sin desmontarlo. Usado con programadores iCopy y adaptador QianLi iCopy para Face ID.
Este cable flex está diseñado para restaurar Face ID en iPhone 12 Pro Max sin desmontarlo. Usado con programadores iCopy y adaptador QianLi iCopy para Face ID.
Placa QianLi iCopy permite a los usuarios del programador QianLi iCopy 2.1 (y versiones posteriores) chequear el estado de baterías de teléfonos iPhone.
Soldadora por puntos portátil Qianli Macaron es una herramienta profesional, diseñada para soldar los circuitos BMS de baterías de teléfonos iPhone 11, 12, 13, 14.
QianLi iCopy es un circuito especial que permite a los usuarios de cajas iCopy Plus 2.1 (y versiones posteriores) chequear cables de datos Lightning y auriculares.
Placa QianLi iCopy es una herramienta auxiliar que permite a los usuarios de programadores iCopy Plus chequear las baterías de teléfonos iPhone 11 / 12.
Probador QianLi iSocket es una herramienta especial que permite revisar funcionamiento de placas madres de iPhone X / XS / XS Max después de su reparación y así ahorrar el tiempo y esfuerzos a los técnicos que trabajan con el hardware de iPhone.