Dukandari Shop Management Software Global Version (1 año)
Información general

Es un producto digital no retornable ni reembolsable.
Su pedido será procesado dentro del horario laboral en el transcurso de 1 hora a partir del momento de recepción de pago completo. (más detalles ) y toda la información requerida del comprador. Instrucciones, necesarias para empezar a trabajar con el producto, serán enviadas al correo electrónico. Preguntas frecuentes
Dependiendo del método de pago elegido puede pasar algún tiempo hasta que la transacción llegue a nuestra cuenta.
Tiempo estimado de procesamiento de pagos:
PayPal ~ 10 minutos
Visa/Mastercard WorldPay ~ 60 minutos
EBANX (método online) ~ 60 minutos
Descripción
Dukandari es un software basado en la nube para gestión de tiendas/talleres, especialmente diseñado para vendedores y técnicos especializados en reparación de teléfonos celulares. Con ayuda de Dukandari usted podrá fácilmente gestionar sus negocios diarios (contabilidad de productos y pedidos, monitoreo de ventas, etc.).
Es un producto idóneo para pequeños vendedores y reparadores de dispositivos móviles por todo el mundo, que desean optimizar y desarrollar sus negocios.
Esta licencia otorga el acceso al software Dukandari por 1 año.
La licencia incluye:
- 1 local comercial
- Acceso para 6 usuarios
- Cantidad ilimitada de productos
- Cantidad ilimitada de cuentas
- Módulo para reparación de teléfonos (Repair Module)
- Módulo para teléfonos usados (Used Phones Module)
Funciones principales
- Punto de ventas (sistema POS): gestione varios pedidos simultáneamente con ayuda de una interfaz intuitiva. Están disponibles categorías de productos, búsqueda, calculadora, descuentos, campos personalizables, imprenta de carátulas.
- Gestión de reparaciones: supervise el proceso con ayuda de estatus personalizables, edite listas de control, asigne tareas a los técnicos y define términos de su cumplimiento.
- Posibilidad de personalizar y resaltar con colores las fases (estatus) de reparación para su rápida identificación.
- Clasificación de dispositivos según su tipo (teléfonos celulares, portátiles, tabletas, etc.).
- Clasificación de dispositivos según su modelo.
- Personalización de listas de control según el modelo de dispositivo.
- Adición de artículos (repuestos) y servicios específicos para modelos particulares.
- Asignación de tareas personalizadas a los técnicos.
- Adición de datos necesarios en el pedido: estimada fecha de finalización de reparación, fecha efectiva, fase, fabricante, dispositivo, modelo, número de serie, lista de control, descripción de falla.
- Contabilidad de artículos y existencias: existencias de repuestos, servicios prestados, categorización de productos.
- Interacción con clientes: sus clientes podrán monitorear el estado de su pedido con ayuda de código QR que usted les suministre, facilitando así la comunicación.
- Gestión de acceso: diferentes credenciales y niveles de acceso para técnicos y asesores para mayor seguridad de datos.
Cómo trabajar con Dukandari
Procedimiento de compra
- Regístrese en la página pos.dukandari.co/business/register
- Al formalizar su pedido, por favor, facilítenos el correo electrónico que usted utilizó para registrarse.
- Una vez recibido el pago completo y procesado su pedido, nosotros enviaremos la notificación correspondiente a su correo electrónico.
Instrucción
Procedimiento de compra
- Regístrese en la página pos.dukandari.co/business/register
- Al formalizar su pedido, por favor, facilítenos el correo electrónico que usted utilizó para registrarse.
- Una vez recibido el pago completo y procesado su pedido, nosotros enviaremos la notificación correspondiente a su correo electrónico.
Cómo trabajar con Dukandari
Características
Activacione conviene a los modelos siguientes Activaciones |
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