iRemove - Remoción permanente de bloqueo MDM en dispositivos Mac T2
Información general

Es un producto digital no retornable ni reembolsable.
Su pedido será procesado dentro del horario laboral en el transcurso de 10-15 minutos a partir del momento de recepción de pago completo. (más detalles ) y toda la información requerida del comprador. Instrucciones, necesarias para empezar a trabajar con el producto, serán enviadas al correo electrónico. Preguntas frecuentes
Dependiendo del método de pago elegido puede pasar algún tiempo hasta que la transacción llegue a nuestra cuenta.
Tiempo estimado de procesamiento de pagos:
PayPal ~ 10 minutos
Visa/Mastercard WorldPay ~ 60 minutos
EBANX (método online) ~ 60 minutos
Descripción
Software iRemove Tools permite al usuario remover de manera permanente bloqueo MDM en cualquier dispositivo macOS, basado en el procesador Apple T2, a nivel de hardware.
Cómo comprar
- Al formalizar su pedido, por favor, indíquenos en número de serie de su ordenador macOS.
- Una vez procesado su pedido usted recibirá la notificación correspondiente con instrucciones detalladas a su correo electrónico.
Cómo remover bloqueo MDM en Mac
Antes de iniciar el procedimiento de remoción de bloqueo MDM, asegúrese de tener:
- ☑ ordenador Mac basado en el chip T2 con bloqueo MDM;
- ☑ otro ordenador Mac completamente funcional;
- ☑ cable para interconectar ambos ordenadores Mac (USB type C - USB type C).
En el caso afirmativo siga los siguientes pasos:
- Descargue e instale el programa iRemove.
- Conecte el ordenador macOS bloqueado (puesto en el modo DFU) al ordenador macOS funcional (principal).
- Pinche el botón 'Start' para empezar. Espere hasta que el procedimiento finalice.

Ahora su ordenador macOS está libre de todas las restricciones, relacionadas con manejo remoto (MDM), y completamente funcional.
Modelos Mac soportados
Todos los modelos Mac basados en el procesador Apple T2 (Intel).
- MacBook Pro
- MacBook Air
- Mac Mini
- iMac
- iMac Pro
- Mac Pro
Versiones de macOS soportadas
- Se soportan todas las versiones de macOS.
Una vez recibido su pago su pedido será procesado y la información detallada sobre el procedimiento de recepción y uso de producto digital será enviada al correo electrónico que usted nos había indicado al registrarse.
Instrucción
Cómo comprar
- Al formalizar su pedido, por favor, indíquenos en número de serie de su ordenador macOS.
- Una vez procesado su pedido usted recibirá la notificación correspondiente con instrucciones detalladas a su correo electrónico.
Características
Crédito conviene a los modelos siguientes Celulares |
|