Cerrar Filtros
Mostrar Filtros

iRemove - Remoción permanente de bloqueo MDM en dispositivos Mac T2

Código: 914736
iRemove - Remoción permanente de bloqueo MDM en dispositivos Mac T2
Información general
Descripción
Instrucción
Características
Entrega
Pago
Garantía
El precio aparecerá pronto
Comunicarse
con asesor
Información general
Califica el producto

Es un producto digital no retornable ni reembolsable.

Pedidos de productos digitales normalmente se procesan en el transcurso de 1-2 minutos a partir del momento de recepción de pago completo y toda la información requerida del comprador. Instrucciones, necesarias para empezar a trabajar con el producto, serán enviadas al correo electrónico. Preguntas frecuentes

iRemove Tools permite al usuario remover de manera permanente bloqueo MDM en ordenadores MacBook Pro y Air, basados en procesadores Apple T2. Se soportan todas las versiones de macOS. Leer más
¡Atención! Antes de comprar, debe leer las instrucciones
El precio aparecerá pronto
Comunicarse
con asesor
Agregar a los productos deseados
El precio aparecerá pronto
Comunicarse
con asesor
Descripción

Software iRemove Tools permite al usuario remover de manera permanente bloqueo MDM en cualquier dispositivo macOS, basado en el procesador Apple T2, a nivel de hardware.

Cómo comprar

  1. Al formalizar su pedido, por favor, indíquenos en número de serie de su ordenador macOS.
  2. Una vez procesado su pedido usted recibirá la notificación correspondiente con instrucciones detalladas a su correo electrónico.

Cómo remover bloqueo MDM en Mac

Antes de iniciar el procedimiento de remoción de bloqueo MDM, asegúrese de tener:

  • ☑ ordenador Mac basado en el chip T2 con bloqueo MDM;
  • ☑ otro ordenador Mac completamente funcional;
  • ☑ cable para interconectar ambos ordenadores Mac (USB type C - USB type C).

En el caso afirmativo siga los siguientes pasos:

  1. Descargue e instale el programa iRemove.
  2. Conecte el ordenador macOS bloqueado (puesto en el modo DFU) al ordenador macOS funcional (principal).
  3. Pinche el botón 'Start' para empezar. Espere hasta que el procedimiento finalice.
MDM has been successfully removed

Ahora su ordenador macOS está libre de todas las restricciones, relacionadas con manejo remoto (MDM), y completamente funcional.

Modelos Mac soportados

Todos los modelos Mac basados en el procesador Apple T2 (Intel).

  • MacBook Pro
  • MacBook Air
  • Mac Mini
  • iMac
  • iMac Pro
  • Mac Pro

Versiones de macOS soportadas

  • Se soportan todas las versiones de macOS.

Una vez recibido su pago su pedido será procesado y la información detallada sobre el procedimiento de recepción y uso de producto digital será enviada al correo electrónico que usted nos había indicado al registrarse.

El fabricante se reserva el derecho a cambiar el contenido del paquete, el aspecto exterior y las características del producto. Para mayor información contacte con nuestro personal de las ventas.
Reproducción de materiales publicados en la página web gsmserver.es es permitida únicamente con referencia expresa e indicación de enlace para cada segmento de contenido copiado.
Instrucción

Cómo comprar

  1. Al formalizar su pedido, por favor, indíquenos en número de serie de su ordenador macOS.
  2. Una vez procesado su pedido usted recibirá la notificación correspondiente con instrucciones detalladas a su correo electrónico.
Características
Crédito conviene a los modelos siguientes Celulares
  • iPhone
Entrega
Pago
Garantía

Referencias de clientes

Visitar chat
English Offline Español Offline Português Offline Soporte técnico Offline Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English offline
 Español offline
 Português offline
 Soporte técnico offline
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar