iRemove - Remoción de MDM para modelos anteriores de iPad

Código: 918899
iRemove - Remoción de MDM para modelos anteriores de iPad
Información general
Descripción
Instrucción
Características
Entrega
Pago
Garantía
Descontinuado

Información general

Es un producto digital no retornable ni reembolsable.

Su pedido será procesado dentro del horario laboral en el transcurso de 1 hora a partir del momento de recepción de pago completo. (más detalles) y toda la información requerida del comprador. Instrucciones, necesarias para empezar a trabajar con el producto, serán enviadas al correo electrónico. Preguntas frecuentes

iRemove Tool es una solución basada en el servidor, que permite remover de manera permanente bloqueo MDM en modelos anteriores de iPad, fabricados antes del 2017. Leer más
¡Atención! Antes de comprar, debe leer las instrucciones
Descontinuado
Descontinuado

Descripción

iRemove Tool es una solución basade en el servidor, que permite remover de manera permanente bloqueo MDM en modelos anteriores de iPad, fabricados antes del 2017.

Antes de realizar el pedido

Tiempo de procesamiento del pedido: 12 - 48 horas (hasta 72 horas los fines de semana y días festivos).

Función Find My iPad (FMI) debe estar desactivada en su dispositivo.

No se olvide realizar una copia de seguridad de sus datos. ¡Una vez confirmada remoción de MDM, usted tendrá que reiniciar en su dispositivo ajustes originales de fábrica!

Modelos soportados

  • iPad 2
  • iPad (3rd gen)
  • iPad (4th gen)
  • iPad (5th gen)
  • iPad (6th gen)
  • iPad (7th gen)
  • iPad (8th gen)
  • iPad Air
  • iPad Air 2
  • iPad Air (3rd gen)
  • iPad mini
  • iPad mini 2
  • iPad mini 3
  • iPad mini 4
  • iPad mini (5th gen)
  • iPad Pro (12.9-inch, 2015)
  • iPad Pro (9.7-inch, 2016)

Versiones de iOS soportadas:

  • Todas las versiones de iOS

Cómo comprar

Función Find My iPad (FMI) debe estar desactivada en su dispositivo.

  1. Al fomalizar su pedido, por favor, indíquenos el número IMEI de su iPhone / iPad. ¿Dónde encontrar el número IMEI?
  2. Una vez procesado su pedido, recibirá la notificación correspondiente con instrucciones detalladas a su correo electrónico.
El fabricante se reserva el derecho a cambiar el contenido del paquete, el aspecto exterior y las características del producto. Para mayor información contacte con nuestro personal de las ventas.
Reproducción de materiales publicados en la página web gsmserver.es es permitida únicamente con referencia expresa e indicación de enlace para cada segmento de contenido copiado.

Instrucción

Cómo comprar

Función Find My iPad (FMI) debe estar desactivada en su dispositivo.

  1. Al fomalizar su pedido, por favor, indíquenos el número IMEI de su iPhone / iPad. ¿Dónde encontrar el número IMEI?
  2. Una vez procesado su pedido, recibirá la notificación correspondiente con instrucciones detalladas a su correo electrónico.

Características

Crédito conviene a los modelos siguientes Celulares
  • iPhone

Referencias de clientes

Cerrar Filtros
Mostrar Filtros
Chat de ventas
 English offline
 Español offline
 Português offline
 Soporte técnico offline
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar