¡Bombillas ahorradoras para autos ya están en venta!

 
¡Tecnologías de ahorro de energía - ahorra con nosotros!

Año tras año las tecnologías LED adquieren mayor popularidad y llegan a todas las esferas de nuestra vida. Hoy día las lámparas LED se utilizan para alumbrar interiores, en las pantallas LCD, tecnologías de transmisión de datos y hasta en agricultura. Por eso no es extraño que esta tecnología encontró su aplicación en la industría automotriz, y en particular empezó a emplearse en calidad de fuente de luz en los faros de automóviles.

Bombillas LED que se instalan en los faros de coches, ofrecen como mínimo un 65% más luminosidad que las bombillas convencionales. Su voltaje operativo es 12 o 24 V, por eso son compatibles prácticamente con todos los modelos de vehículos.

Versatilidad es una de las ventajas principales de bombillas LED: ellas consumen menos energía, tienen mayor plazo de funcionamiento (más de 30 000 horas) y son más seguras en la carretera. Efectivamente, aun en el caso de instalación en los faros reflectivos, el linde entre la luz y sombra es muy nítido, lo que a su vez evita deslumbramiento de conductores de vehículos que van en la dirección contraria.

Le ofrecemos apreciar personalmente todas las ventajas de bombillas ahorradoras para coches. ¡Búsquelas en nuestra tienda virtual!