¡Productos de ahorro energético ya están a la venta!

 
Tecnologías de ahorro de energía. ¡Ahorra con nosotros!

Hoy día, considerando las tarifas de servicios públicos, la cuestión de uso racional de energía eléctrica es actual como nunca, y diodos LED en este sentido son una verdadera revolución en el ámbito de iluminación. Ellos consumen 10 veces menos energía que las fuentes de iluminación tradicionales. Además, el tiempo de vida útil de diodos LED asciende a 50 000-100 000 horas (en comparación: bombilla incandescente – 1000 horas, lámparas fluorescentes – hasta 10 000 horas). Precisamente por estos motivos implementación de luces LED significa un considerable ahorro de dinero y recursos energéticos. En todo el mundo se observa un rápido crecimiento de mercado de luces LED, y en los próximos 10 años se espera un verdadero LED-boom: luces LED reemplazarán menos eficientes fuentes de iluminación en cada casa, oficina y calle.

Teniendo en cuenta que esto es una inversión a largo plazo, compra de una lámpara LED - una operación aparentemente tan sencilla – merece mayor atención. Lámparas LED de dudosa procedencia, aunque son muy baratas, pueden tener serios defectos: parpadeo de luz cansa los ojos, recalentamiento de diodos acorta el tiempo de su vida útil hasta 1 año, muchas veces sus parámetro técnicos declarados no corresponden a la realidad. En cambio las lámparas LED de calidad son muy duraderas y servirán no solamente a usted, sino también a sus hijos y nietos. Por eso no trate de ahorrar unas monedas comprando lámparas LED baratas – recuerde, que usted no gasta, sino invierte. ¡Invierta su dinero correctamente!

Ahora bien, tenemos el agrado de ofrecerle probar esta prometedora y muy económica fuente de luz, que usted puede armar con sus propias manos. En esto nos ayudará una nueva sección, que hemos abierto en nuestra página: Tecnologías de ahorro de energía. Armando una lámpara LED con sus propias manos usted siempre podrá comprobar calidad de cada pieza y estar seguro de que sus características técnicas son exactas. Además, esto sí que es un ahorro de verdad, que posiblemente se convertirá no solamente en su hobby, sino también en un pequeño negocio.