GsmServer presenta nueva solución JTAG para reparar celulares

06.04.2012

GsmServer presenta Medusa Box, una solución nueva para los teléfonos celulares LG y Samsung Anycall que en el presente momento soporta las funciones de lectura y escritura de boot para más de 50 teléfonos. Además Medusa Box ofrece el soporte para otras marcas de teléfonos tales como Huawei, BenQ Siemens, Vodafone y módems USB.

"Medusa presta el soporte completo en una interface simple para los modelos mencionados. La parte hardware es pequeña y cómoda. Los JIGs universales harán la vida de los usuarios más simple" dijo uno de los elaboradores de Octopus Box. "Se suministra con el sistema de descargas rápido, automático y gratuito lo que les permite a los usuarios no perder su tiempo visitando las zonas de descargas."

En el futuro próximo el equipo de los elaboradores de Medusa Box está planteando ampliar la lista de las marcas soportadas de teléfonos y módems.

Uno de los administradores de GsmServer comentó: "Medusa Box es nuestro producto nuevo elaborado junto con el Equipo de Octopus bien conocido. Es nuestra respuesta a la demanda creciente del mercado en las herramientas nuevas y más avanzadas para el servicio técnico de teléfonos móviles. Estamos seguros que este producto nuevo será tan exitoso como Octopus Box gracias a nuestro soporte técnico rápido y oportuno y, por supuesto, a las actualizaciones frecuentes.".

Medusa Box está disponible en www.gsmserver.es a partir del día 17 de marzo a $159 e incluye Medusa Box, juego de los cables necesarios y juego de los JIGs universales con el estuche.

Visite la página de descripción de Medusa Box en la tienda online GsmServer.

Más información sobre Medusa está aquí: www.medusabox.com

Referencias de clientes

Visitar chat
English Offline Español Online Português Offline Soporte técnico Online Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English offline
 Español online
 Português offline
 Soporte técnico online
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar