¿Alguna vez ha ensamblado rompecabezas mecánico 3D?

 

En esta ocasión hemos decidido dar una agradable sorpresa y divertir a nuestros usuarios, y con este fin hemos añadido a nuestra página una nueva sección — productos para pasatiempo.

Tenemos el agrado de ofrecerles divertidos rompecabezas (puzzle) mecánicos 3D - meccanos que permiten ensamblar distintos modelos sin necesidad de emplear la cola y herramientas especiales. Estos meccanos no solamente pueden entretenerles mientras los ensamblan, sino permiten armar distintos modelos y jugar con ellos - cada modelo contiene partes móviles y mecanismos en función.

3D

Cada modelo contiene un manual de ensamblaje, además en la página de cada producto ustedes pueden encontrar algunos consejos y recomendaciones útiles. El rompecabezas es sencillo en el uso, todos sus elementos son 100% de madera y no contienen substancias nocivas.

Un modelo armado puede servir en calidad de un adorno con estilo en la mesa de un hombre de negocios, elemento de decoración de una vivienda moderna, pieza de una colección, etc. ¡Diferentes modelo móviles serán un excelente pasatiempo para cualquier adulto, mientras los niños estarán simplemente encantados!