¡Dongle y activación Inferno ya están a la venta!

 

¡Estimados usuarios!

Tenemos el agrado de ofrecerles nuevos productos presentados por el equipo Volcano: dongle y activación Inferno - nuevas soluciones para servicio de teléfonos celulares SamsungLGSonyBlackBerry y Nokia.

Inferno Dongle (sin activación)
Inferno Dongle (sin activación)
La dongle Inferno NO está activada. No obstante, usted tiene la oportunidad de probar su funcionamiento completo durante 1 mes contado a partir de la fecha de su primer uso. Después de finalizar el período de prueba para poder seguir trabajando con la dongle será necesario adquirir la activación Inferno. Inferno Dongle es una herramienta diseñada para trabajar con teléfonos celulares Samsung, LG, Sony, BlackBerry, Nokia.
Precio:
USD 14.99
Más detalles
Activación Inferno Tool para Inferno Dongle
Activación Inferno está destinada para las dongles Inferno (no activadas). Después de finalizar el período de prueba para poder seguir trabajando con la dongle será necesario adquirir esta activación.
Precio:
USD 58.99
Más detalles
Inferno Dongle (Preactivado)
Inferno Dongle (Preactivado)
Inferno Dongle es una herramienta diseñada para trabajar con teléfonos celulares Samsung, LG, Sony, BlackBerry, Nokia. Dongle Inferno permite al usuario leer la información del dispositivo, leer / grabar flash, liberar y formatear el teléfono, hacer copia de reserva, eliminar viruses, realizar "root" y mucho más.
Precio:
USD 69.00
Más detalles