¡Conozca la nueva incorporación a la familia Medusa!

28.12.2023

Para su atención, la nueva Medusa II.

A primera vista, es bastante pequeña y no amenazante, pero no se apresure a sacar conclusiones. A la primera oportunidad, este animal le mostrará de lo que es capaz. Medusa II puede sumergirse muy profundamente en la memoria de su teléfono y devolverle la vida.

Medusa II realiza la mayoría de las mismas operaciones que su predecesor Medusa Pro. Además, siempre se puede actualizar su caja a la versión Medusa Pro II para que funcione con procesadores UFS.

Esta versión es más accesible que las versiones anteriores de la familia Medusa. El equipamiento básico cuesta 125 dólares.

Medusa II Box (kit básico)
Medusa II Box (kit básico)
Medusa II Box es un programador potente y al mismo tiempo asequible para trabajar con chips de memoria y recuperación de datos. Le permite trabajar con smartphones de la mayoría de marcas basados en el sistema operativo Android a través de interfaces UART, USB JTAG, MMC. Juego sin sockets BGA.
USD 125.00
Más detalles
Medusa II Box (kit completo)
Medusa II Box (kit completo)
Medusa II Box es un programador potente y al mismo tiempo asequible para trabajar con chips de memoria y recuperación de datos. Le permite trabajar con smartphones de la mayoría de marcas basados en el sistema operativo Android a través de interfaces UART, USB JTAG, MMC. El kit también incluye sockets BGA.
USD 235.00
Más detalles

Medusa II: esta vez no tiene que elegir entre una calidad probada y un precio asequible. Puede elegir ambos.


Referencias de clientes

Visitar chat
English Offline Español Offline Português Offline Soporte técnico Offline Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English offline
 Español offline
 Português offline
 Soporte técnico offline
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar