Actualización de navegación para Infiniti Q50

 

Actualización de navegación para Infiniti Q50

Sin temor a errar podemos afirmar que entre los viajeros frecuentes el dispositivo quizás más indispensable en un viaje es el sistema de navegación. Y propietarios de autos Infiniti Q50, por supuesto, no son ninguna excepción. Pero inclusive ellos se ponen a pensar cuando les enseñan la lista de precios del sistema navegación original y actualizaciones para mapas. ¿Qué hacer entonces? La respuesta es increíblemente sencilla – ¡Instalar el sistema de navegación Q-ROI en Android, diseñado especialmente para modelos Q50!

Sistema Q-ROI no solamente provee el servicio de navegación de alta calidad a un precio razonable, sino también ofrece muchas funciones adicionales: posibilidad de conectar la cámara de visión trasera, puertos USB para reproducir los archivos de audio y video desde dispositivos externos, posibilidad de descargar distintas aplicaciones de Google Play. ¡Y todo esto en un solo módulo!

Sistema de navegación en Android Q-ROI para automóviles Infiniti Q50
Sistema de navegación en Android Q-ROI para automóviles Infiniti Q50
Sistema de navegación Q-ROI con entradas para conectar la cámara de visión trasera y otros dispositivos de video, diseñado para pantallas originales de automóviles Infiniti Q50.
Precio:
USD 550.00
Más detalles