¡Sin ningún temor al frio con nuevos cargadores-arrancadores para baterías de coches Jump Starter!

 

Cargador-arrancador Jump Starter

Prácticamente cada propietario de un automóvil en algún momento se tropezaba con el problema de batería descargada. Ya sea por la mañana, antes de ir al trabajo, durante un viaje de vacaciones o en una carretera helada de regreso a casa – en cualquier de los casos es una sorpresa poco agradable. Para evitar estas situaciones ofrecemos a nuestros usuarios una nueva solución que las eliminará para siempre – cargador-arrancador para baterías de coches Jump Starter.

Con ayuda de este dispositivo ustedes podrán no solamente arrancar el motor de un vehículo con la batería descargada, sino también recargar otros equipos electrónicos – smartphone, tableta, ordenador portátil, etc. ¿Suena demasiado optimista para ser verdad? Nosotros también tuvimos las dudas al respecto, por eso habíamos decidido probarlo personalmente. ¡El resultado nos sorprendió!

En este momento en la tienda virtual Car Solutions están disponibles dos modelos de cargadores-arrancadores para baterías: T7 (diseñado para motores: de gasolina – de hasta 4 l, diesel – de hasta 2,8 l) y D28 (diseñado para motores: de gasolina – de hasta 5 l, diesel – de hasta 3,8 l).