Sigma - resumen del año 2018

 

Año 2018 fue muy productivo para el equipo de Sigma.

En el mercado aparecieron muchos modelos nuevos y nosotros habíamos centrado nuestros esfuerzos en el desarrollo de soluciones para novatos. Entre ellos liberación, reparación de IMEI, flasheo y remoción de FRP.

En sus mensajes ustedes constantemente nos solicitaban agregar dispositivos nuevos, y nosotros hemos dedicado nuestros mejores esfuerzos para satisfacerlo. Mucho tiempo nos tomó el proceso de investigación, pero esto solamente calentó nuestro interés. Es fácil copiar soluciones ya existentes, pero crear algo propio tiene algo de magia. En algunas ocasiones agregar un solo modelo nos tomaba 2-3 semanas, en otras - podíamos añadir 10 dispositivos en un solo día. Nuestra motivación es inagotable - ¡hubo casos cuando los modelos que acababan de salir al mercado de una vez entraban en la lista de soportados por Sigma!

Como resultado de este continuo esfuerzo surgió nuestra nueva herramienta - Sigma Huawei Edition, y a la lista de soportados fue añadida una nueva plataforma – Spreadtrum.


Summary 2018

Gracias a una activa colaboración de nuestros usuarios a la lista de dispositivos soportados fueron agregados muchos modelos nuevos, disponibles en los mercados de diferentes países de todo el mundo.

Desde 2012 Sigma es una de las mejores herramientas para servicio de teléfonos móviles. Inclusive la versión básica de Sigma sin ningún tipo de activaciones permite trabajar con modelos actuales.
Gracias por acompañarnos en el año 2018.

¡En el 2019 nosotros seguiremos trabajando con ustedes y para ustedes!


Atentamente,
equipo de Sigma