¡Smart-Clip celebra su 11 aniversario!

 

Smart-Clip celebra su 11 aniversario

 

Primera aparición de Smart-Clip se remonta al lejano 2004, cuando el mundo por primera vez conoció el resultado de una fructífera colaboración de equipos de Smart-Clip y GsmServer. Cumpleaños de esta herramienta se celebran el 1 de Mayo - precisamente en este día en el 2004 fue lanzada su primera actualización. En actualidad la caja soporta más de 600 modelos de teléfonos, algunos de ellos se soportan únicamente por Smart-Clip. Tradicionalmente Smart-Clip se especializa en el servicio de teléfonos celulares Motorola y fue reconocido por los visitantes del foro gsmhosting como la mejor herramienta para servicio de celulares Motorola.

En respuesta a los desafíos que plantea el mercado actual, en el año 2014 el equipo de desarrolladores presentó una nueva generación de esta legendaria herramienta - caja de liberación Smart-Clip2. Fue mejorado el sistema de seguridad, mejorado el diseño de la interfaz del programa y página web. Nueva generación de cajas de liberación no solamente fue modernizada, sino también se ha vuelto mucho más versátil y sencilla en el uso. Ahora los usuarios tienen la posibilidad de "armar" su propio Smart-Clip2, destinado a satisfacer sus necesidades personales: ellos pueden desde un principio adquirir la versión completa del producto o empezar con la versión básica, teniendo la posibilidad de activar las funciones ampliadas en la medida de necesidad.
Smart-Clip2 ofrece varias soluciones únicas en el mundo, soporte profesional y gama completa de operaciones de servicio para modelos más populares. En este momento la caja soporta más de 6000 modelos de teléfonos y smartphones, muchos de los cuales no soporta ninguna otra herramienta. Ahora Smart-Clip2 trabaja con decenas de marcas de dispositivos móviles más populares, cuyo número crece constantemente.

Durante todo este tiempo el equipo de Smart-Clip hacía sus mejores esfuerzos para poder presentarles las mejores, seguras, y, con frecuencia, primeras en el mundo soluciones. Gracias a esto Smart-Clip pudo ganar buena fama y confianza de miles de usuarios, volviéndose una de las herramientas más populares.

Si le han surgido preguntas relacionadas con el Smart-Clip, nuestro equipo de soporte técnico está dispuesto a responderlas 24 horas al día, 6 días a la semana mediante el correo electrónico, Skype, distintos programas de mensajería virtual y a través de nuestro foro.

Si Usted aún no ha probado Smart-Clip, le invitamos a visitar nuestra tienda virtual GsmServer y descubrir todas las posibilidades de esta caja de liberación.

¡Comprar Smart-Clip ahora!