¡Smart-Clip2 - más sencillo, más cercano, mejor!

 

En el lejano 2004 al mercado fue lanzado Smart-Clip - resultado de un proyecto común de equipos Smart-Clip y GsmServer. En el transcurso de estos últimos 10 años esta caja de liberación se volvió una de las herramientas más difundidas en el mundo. Es difícil imaginar un taller o un centro de servicio sin productos de GsmServer, que se han ganado una excelente reputación y confianza de sus usuarios.

¡En esta ocasión tenemos el orgullo de presentarles la nueva generación de esta famosa herramienta - Smart-Clip2! Es una caja de liberación que nos ofrece una amplia gama de funciones únicas, soporte profesional para teléfonos más populares en el mercado y juego completo de opciones de servicio.

Nueva generación de cajas de liberación no solamente se ha vuelto mejor, sino también mucho mas sencilla en el uso. ¡Se aproximo mucho más al usuario! Ahora ustedes tienen la posibilidad de armar su propio Smart-Clip2, que corresponderá a sus necesidades: pueden adquirir la versión completa del producto o empezar con la versión básica teniendo la posibilidad de activar el resto de funciones según sus necesidades.

...¡Y esto es solo un comienzo!