Compre repuestos con GsmServer y consiga hasta 5% de BONIFICACIONES!

 

¿Usted está cansado de la búsqueda de buenos precios para repuestos de celulares, ordenadores portátiles, cámaras y consolas de juegos? ¡Nosotros tenemos una solución para Usted!

 A partir de 23 de Julio, 2010 GsmServer comienza el Programa de Lealtad Permanente para sus clientes. Ahora, comprando repuestos, Usted recibe las bonificaciones cuales puede gastar comprando otros artículos con GsmServer.

El día 5 de cada mes las bonificaciones serán calculadas, invertidas en dinero y agregadas a su cuenta virtual. Cantidad de bonificaciones depende del importe total por sus pedidos, es decir cada $100 le da 1%; y el máximo es 5%.


Ejemplo: Usted ha gastado $300 por repuestos durante el mes. La bonificación se calcula así:

300 ÷ 100 = 3%;

3% de $300 = $9.

Este total va a aparecer en su cuenta de Bonificaciones y Usted puede usarlo comprando cualquier artículo con GsmServer en el futuro*.

Use nuestra calculadora especial* para enterarse de su bonificación cada fin de mes. Sólo introduzca el precio total en la casilla "Total mensual de pedidos"; para calcular su bonificación.

CALCULADORA DE BONIFICACIONES*:

Total mensual de pedidos
Sus bonificaciones

Información de bonificaciones está accesible en la página "Su cuenta".

¡Disfrute compras con nosotros!

El Equipo de GsmServer

¡Note, por favor! Los clientes que compran los repuestos por precios de reselladores no pueden participar en programa de lealtad.

*Las bonificaciones pueden usarse con las compra a partir de 20 USD y más.