¡Gane una activación Sony Ericsson ilimitada gratis!

10.06.2013

¡Octoplus - es mi elección!

Saludos a todos. Como Ustedes ya saben, el Octoplus Box - es la más nueva y revolucionaria herramienta para servicio técnico de amplia gama de dispositivos móviles mediante la interfaz JTAG o a través del puerto RJ 45. Desde el día de lanzamiento del producto se han recibido muchas referencias positivas y los fabricantes quieren agradecer a todas las personas, que apoyan este proyecto. Ellos consideran, que opinión de cada uno de Ustedes merece ser atendida y agradecida. Por este motivo estan regalando una Activación Sony Ericsson ilimitada a uno de los usuarios, que dejan sus referencias en la página de Octoplus Box.. El concurso durará 2 semanas y el ganador será elegido con ayuda del servicio random.org.

Para ganar en el concurso Usted solamente debe seguir las siguientes instrucciones:

1. Regístrese en la página oficial de Octoplus Box indicando la dirección de su correo electrónico válida para poder comunicarse con Usted:

Regístrese en la página oficial de Octoplus Bo

Tenga en cuenta, que en la página se puede dejar un solo comentario desde la misma dirección del correo electrónico. Los comentarios repetidos no participarán en el concurso.

2. En la sección de referencias deje su comentario "¿por qué le gusta Octoplus Box?":

¿por

¡Nota! Deje su comentario en la versión de la página (inglesa, española, portuguesa o rusa) que Usted utiliza usualmente. Para determinar al ganador serán atendidos todos los comentarios de todas las versiones.

3. ¡Eso es todo! Ahora espere hasta que su referencia sea confirmada por el administrador del sitio y bienvenido a la lista de participantes. ¡Suerte!

El concurso se llevará a cabo a partir del 10 a 24 de Junio. Con ayuda del servicio random.org. se seleccionará un solo ganador, cuyo nombre será anunciado el día martes 25 de Junio.

Referencias de clientes

Visitar chat
English Online Español Online Português Offline Soporte técnico Online Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English online
 Español online
 Português offline
 Soporte técnico online
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar