¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v.1.7.0!

 

Visit Octoplus Box or Octopus Box

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v.1.7.0! Por la primera vez en el mundo agregado soporte de teléfonos LG D170, D175F, D180F, D285, D285F, D285G, D320AR, D325, D325F, D325F8, D325G8, D375, D375AR, D380, D385, D415RDGO y soporte de otros modelos!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box LG Software v.1.7.0

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • D170 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D175F - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D180F - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI, liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D285 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D285F - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D285G - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D320AR - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI, liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D325 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D325F - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D325F8 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D325G8 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D375 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI, liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D375AR - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI, liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D380 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D385 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI (A/B), liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D415RDGO - por la primera vez en el mundo agregada reparación de IMEI, liberación directa, reparación de la dirección de BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (Dump NAND).
    • D400 - agregada lectura de la zona de seguridad y reparación de NVM.
    • D400H - agregada lectura de la zona de seguridad y reparación de NVM.
    • D400HN - agregada lectura de la zona de seguridad y reparación de NVM.
    • D400N - agregada lectura de la zona de seguridad y reparación de NVM.
    • D405 - agregada lectura de la zona de seguridad y reparación de NVM.
    • D405H - agregada lectura de la zona de seguridad y reparación de NVM.
    • D405N - agregada lectura de la zona de seguridad y reparación de NVM.
    • D405TR - agregada lectura de la zona de seguridad y reparación de NVM.

Todos los procedimientos mencionados están detalladamente descritos en el software principal (botón Cable & Manual).

Recordatorio: Los poseedores de la activación SE Unlimited pueden realizar por gratis liberaciones y reparaciones de IMEI en los teléfonos Sony soportados

Descargar Octoplus/Octopus Box LG v.1.7.0