¡Lanzada actualización de software v.1.9.3 para Octoplus / Octopus Box LG!

 

¡Lanzada actualización de software v.1.9.3 para Octoplus / Octopus Box LG!

Por primera vez en el mundo agregado soporte para LG G Flex 2 H955, LG Spirit Series (H440N, H440, H440F, H440V, H440Y), LG Magna Series (H500, H500F, H500G, H500TR, H502, H502F, H502G, H502TV).
Degradación de firmware quedó en el pasado: ¡A partir de este momento se soportan todos los teléfonos basados en Android 5.x.x!

Actualización de software v.1.9.3 para Octoplus / Octopus Box LG - Particularidades:

  • Agregado soporte para siguientes modelos de teléfonos:
    • H955 - por primera vez en el mundo agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación / reparación de NVM, lectura /reparación del área de seguridad, grabación de copia de reserva del área de seguridad, lectura / grabación de QCN, lectura de Full Flash (Dump NAND), obtención de derechos "root" del dispositivo, eliminación de bloqueo de pantalla.
    • H500 - por primera vez en el mundo agregadas funciones de reparación de IMEI, liberación directa, lectura de códigos, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, eliminación de bloqueo de pantalla, lectura de información.
    • H500F - por primera vez en el mundo agregadas funciones de reparación de IMEI, liberación directa, lectura de códigos, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, eliminación de bloqueo de pantalla, lectura de información.
    • H500G - por primera vez en el mundo agregadas funciones de reparación de IMEI, liberación directa, lectura de códigos, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, eliminación de bloqueo de pantalla, lectura de información.
    • H500TR - por primera vez en el mundo agregadas funciones de reparación de IMEI, liberación directa, lectura de códigos, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, eliminación de bloqueo de pantalla, lectura de información.
    • H502 - por primera vez en el mundo agregadas funciones de reparación de IMEI (A/B), liberación directa, lectura de códigos, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación / reparación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, eliminación de bloqueo de pantalla, lectura de información.
    • H502F - por primera vez en el mundo agregadas funciones de reparación de IMEI (A/B), liberación directa, lectura de códigos, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación / reparación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, eliminación de bloqueo de pantalla, lectura de información.
    • H502G - por primera vez en el mundo agregadas funciones de reparación de IMEI (A/B), liberación directa, lectura de códigos, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación / reparación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, eliminación de bloqueo de pantalla, lectura de información.
    • H502TV - por primera vez en el mundo agregadas funciones de reparación de IMEI (A/B), liberación directa, lectura de códigos, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación / reparación de EEPROM, lectura / grabación de Full Flash, eliminación de bloqueo de pantalla, lectura de información.
    • H440 - por primera vez en el mundo agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, lectura / grabación / reparación de NVM, lectura / grabación de QCN, obtención de derechos "root" del dispositivo.
    • H440N - por primera vez en el mundo agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, lectura / grabación / reparación de NVM, lectura / grabación de QCN, obtención de derechos "root" del dispositivo.
    • H440F - por primera vez en el mundo agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación NVM, lectura del área de seguridad, grabación de copia de reserva del área de seguridad, lectura / grabación de QCN, lectura Full Flash (Dump NAND), obtención de derechos "root" del dispositivo, eliminación de bloqueo de pantalla.
    • H440V - por primera vez en el mundo agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación NVM, lectura del área de seguridad, grabación de copia de reserva del área de seguridad, lectura / grabación de QCN, lectura Full Flash (Dump NAND), obtención de derechos "root" del dispositivo, eliminación de bloqueo de pantalla.
    • H440Y - por primera vez en el mundo agregadas funciones de liberación directa, reparación de IMEI, recuperación de dirección BT, recuperación de dirección Wi-Fi, lectura / grabación NVM, lectura del área de seguridad, grabación de copia de reserva del área de seguridad, lectura / grabación de QCN, lectura Full Flash (Dump NAND), obtención de derechos "root" del dispositivo, eliminación de bloqueo de pantalla.
    • D331 - agregada función de eliminación de bloqueo de pantalla.
    • D331TR - agregada función de eliminación de bloqueo de pantalla.
    • D335 - agregada función de eliminación de bloqueo de pantalla.
    • D335E - agregada función de eliminación de bloqueo de pantalla.
    • D337 - agregada función de eliminación de bloqueo de pantalla.
  • ¡Por primera vez en el mundo agregado soporte para todos los teléfonos basados en Android 5.x.x - a partir de este momento ya no es necesario degradar la versión de firmware hasta Android 4.x.x para liberar y reparar el IMEI de teléfono!
  • ¡Además, fueron cargados nuevos archivos QCN!
  • Todos los procedimientos soportados están detalladamente descritos en el software principal (botón "Cable & Manual" en el programa).

 

 

 

 

 

Descargar actualización v.1.9.3 para Octoplus / Octopus Box LG