¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v1.5.7!

 

Visite las páginas de productos Octoplus Box y Octopus Box

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v1.5.7! Por la primera vez en el mundo agregado soporte de LG D400, D400H, D400HN, D400N, D405, D405H, D405N, D405TR, D321, D329, presentadas varias mejoras!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box LG Software v1.5.7

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • D400 - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D400H - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D400HN - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D400N - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI:, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D405 - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D405H - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D405N - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D405TR - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D321 - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND) (todas operaciones en el modo "Test Mode").
    • D329 - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de Wi-Fi, lectura/escritura de NVM, lectura de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura de Full Flash (dump NAND) (todas operaciones en el modo "Test Mode").
    • D500, D500BK, D500BKGO1 - agregada reparación de 3G/4G, mejorados procedimientos de liberación y reparación de IMEI.
    • D505 - agregada reparación de 3G/4G, mejorados procedimientos de liberación y reparación de IMEI.
  • Mejorado:
    • P870, P870P, P870H - mejorado procedimiento de escritura de firmware.

      A la atención de los usuarios que tienen bloqueados los equipos mencionados: D40x, D321, D329, realicen el procedimiento de lectura de backup de NVM y de la zona de seguridad, y mándelos a nosotros.

  • Todos los procedimientos mencionados están detalladamente descritos en el software principal.

Descargar Octoplus/Octopus Box LG v1.5.7