¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v1.4.8!

 

Visite las páginas de productos Octoplus Box y Octopus Box

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v1.4.8! ¡Por la primera vez en el mundo agregado soporte de LG D300f, D300g Fireweb y C299!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box LG Software v1.4.8

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • D300f - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, reparación de la dirección MAC de Wi-Fi, reparación de la dirección BT, escritura de firmware, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • D300g - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, reparación de la dirección MAC de Wi-Fi, reparación de la dirección BT, escritura de firmware, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura de Full Flash (dump NAND).
    • C299 - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, lectura de códigos, reparación de IMEI (A/B/C/D), lectura/escritura/reparación de EEPROM, reparación de la dirección BT, lectura/escritura de Full Flash, lectura de la información.
  • Todos los procedimientos mencionados están detalladamente descritos en la sección de ayuda en el software principal.

Descargar Octoplus/Octopus Box LG v1.4.8