¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box Samsung Software v.1.6.7!

 

Visit Octoplus Box or Octopus Box

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box Samsung Software v.1.6.7! Agregado soporte de los teléfonos de la serie Samsung SHV-E270K, GT-I9150, GT-S7272C, SM-T312, y también muchos otros modelos!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box Samsung v.1.6.7

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • SHV-E270K - agregada liberación directa, reparación de IMEI , reparación de la red, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura de EFS, lectura de PIT, escritura de firmware, reinicio en los modos Download/Recovery.
    • SHV-E270S - agregada liberación directa, reparación de IMEI , reparación de la red, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura de EFS, lectura de PIT, escritura de firmware, reinicio en los modos Download/Recovery.
    • SHV-E275S - agregada liberación directa, reparación de IMEI , reparación de la red, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura de EFS, lectura de PIT, escritura de firmware, reinicio en los modos Download/Recovery.
    • GT-I9150 - agregada liberación directa, lectura de códigos, escritura de firmware, reparación de IMEI, reparación de SN.
    • GT-S7272C- agregada liberación directa, lectura de códigos, escritura de firmware, reparación de IMEI (A/B), reparación de SN.
    • GT-I9515 - agregada lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura de EFS, escritura de firmware, reinicio en los modos Download/Recovery, lectura de PIT.
    • GT-I9515L - agregada lectura/escritura/reparación de NVM, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura de EFS, escritura de firmware, reinicio en los modos Download/Recovery, lectura de PIT.
    • SM-T312 - agregada liberación, reparación de IMEI, escritura de firmware, reparación de la red, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura de EFS, lectura de PIT, reinicio en los modos Download/Recovery.

* Atención: Antes de realizar operaciones de liberación y reparación de IMEI en el teléfono GT-I9150, primero es necesario realizar el procedimiento de Root (o flashear el teléfono con ayuda de "GT-I9150_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair")

Octoplus/Octopus Box Samsung v.1.6.7