¡Lanzada actualización Octoplus / Octopus Box Samsung v.2.0.3!

 

¡Lanzada actualización Octoplus / Octopus Box Samsung v.2.0.3!

Por la primera vez en el mundo agregado soporte para SM-G361H, SM-G361HU y lectura de códigos sin conexión a Internet (al servidor) para los modelos de la serie SM-G920xx/G925xx.

Posibilidades nuevas en Octoplus / Octopus Box Samsung v.2.0.3:

  • Agregado soporte para los modelos siguientes:
    • SC-05G - agregada liberación directa** (sin conexión a Internet (al servidor)), grabación de firmware, grabación del certificado, grabación de la zona de seguridad, lectura/escritura QCN, lectura/escritura NVM, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, lectura de PIT, reinicio en los modos Download/Recovery, activación del modo diagnóstico.
    • SC-04G - agregada liberación directa** (sin conexión a Internet (al servidor)), grabación de firmware, grabación del certificado, grabación de la zona de seguridad, lectura/escritura QCN, lectura/escritura NVM, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, lectura de PIT, reinicio en los modos Download/Recovery, activación del modo diagnóstico.
    • SM-T335 - agregada liberación directa, grabación de firmware, grabación del certificado, grabación de la zona de seguridad, lectura/escritura QCN, lectura/escritura NVM, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, reinicio en los modos Download/Recovery, activación del modo diagnóstico.
    • SM-T335K - agregada liberación directa, grabación de firmware, grabación del certificado, grabación de la zona de seguridad, lectura/escritura QCN, lectura/escritura NVM, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, reinicio en los modos Download/Recovery, activación del modo diagnóstico.
    • SM-T335L - agregada liberación directa, grabación de firmware, grabación del certificado, grabación de la zona de seguridad, lectura/escritura QCN, lectura/escritura NVM, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, reinicio en los modos Download/Recovery, activación del modo diagnóstico.
    • SM-T335F3 - agregada liberación directa, grabación de firmware, grabación del certificado, grabación de la zona de seguridad, lectura/escritura QCN, lectura/escritura NVM, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, reinicio en los modos Download/Recovery, activación del modo diagnóstico.
    • SM-G361H - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa (no es necesario hacer root), lectura de códigos (no es necesario hacer root), grabación IMEI A/B, grabación de la red, grabación de firmware, lectura/grabación del certificado, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS.
    • SM-G361HU - Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa (no es necesario hacer root), lectura de códigos (no es necesario hacer root), grabación IMEI A/B, grabación de la red, grabación de firmware, lectura/grabación del certificado, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS.
    • GT-I9060C - agregada liberación directa, lectura de códigos, grabación de la red, grabación IMEI, grabación de firmware , lectura/escritura del certificado, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura de EFS, lectura de Pit, reinicio en los modos Download/Recovery.
    • GT-I8260B - agregada liberación directa, lectura de códigos, grabación IMEI A/B, lectura/escritura/grabación NVM, lectura/escritura/borramiento de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, eliminación del bloqueo de pantalla, grabación del certificado.
    • GT-I8262E - agregada liberación directa, lectura de códigos, grabación IMEI A/B, lectura/escritura/grabación NVM, lectura/escritura/borramiento de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, eliminación del bloqueo de pantalla, grabación del certificado .
    • SM-G3815 - eliminación del bloqueo de pantalla (a través del modo de reparación).
  • Por la primera vez en el mundo agregada lectura de códigos (sin conexión a Internet (al servidor)) para los modelos siguientes:
    • SM-G920A, SM-G920AZ, SM-G920F, SM-G920FD, SM-G920FZ, SM-G920I, SM-G920K, SM-G920L, SM-G920S, SM-G920T, SM-G920T1, SM-G920W8.
    • SM-G925A, SM-G925I, SM-G925F, SM-G925FQ, SM-G925I, SM-G925K, SM-G925L, SM-G925S, SM-G925T1, SM-G925W8.
  • Además, también hemos agregado los archivos QCN.
  • Todas las operaciones soportadas están detalladamente descritas en los manuales (botón "Ayuda" en el software principal).

**Atención: Antes de la liberación es necesario realizar la activación del puerto diagnóstico.

 

 

 

 

Descargar software Octoplus / Octopus Box Samsung v.2.0.3