¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.4.5 and LG v1.4.2!

 

Visite las páginas de productos Octoplus Box y Octopus Box

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.4.5! ¡Con esta actualización Octoplus/Octopus soporta más de 750 teléfonos Samsung!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.4.5

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • SM-G350 - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, lectura de códigos, reparación de IMEI, reparación de SN, reparación de la red, escritura de firmware.
    • GT-S5310B - agregada liberación directa, lectura de códigos, escritura de firmware, reparación de IMEI, reparación del número de serie.
    • GT-S5310E - agregada liberación directa, lectura de códigos, escritura de firmware, reparación de IMEI, reparación del número de serie.
    • GT-S5310G - agregada liberación directa, lectura de códigos, escritura de firmware, reparación de IMEI, reparación del número de serie.
    • GT-S5310L - agregada liberación directa, lectura de códigos, escritura de firmware, reparación de IMEI, reparación del número de serie.
    • GT-S7390 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de la red, perfeccionado procedimiento de reparación de IMEI.
    • GT-S7392 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de la red, perfeccionado procedimiento de reparación de IMEI (A/B).
    • GT-S7392L - por la primera vez en el mundo agregada reparación de la red, perfeccionado procedimiento de reparación de IMEI (A/B).
    • GT-S7580 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de la red, perfeccionado procedimiento de reparación de IMEI.
    • GT-S7582 - por la primera vez en el mundo agregada reparación de la red, perfeccionado procedimiento de reparación de IMEI (A/B).
  • Perfeccionado procedimiento de reparación de IMEI para GT-I9300 con el IMEI original para los firmwares de la base Android 4.3 y con nuevo tipo de seguridad. Para reparar el IMEI original, realice la reparación de EFS, y luego la reparación de IMEI.
  • perfeccionado procedimiento de reparación de IMEI para GT-N7100 con el IMEI original para los firmwares de la base Android 4.3 y con nuevo tipo de seguridad. Para reparar el IMEI original, realice la reparación de EFS, y luego la reparación de IMEI.
  • Perfeccionado procedimiento de liberación para SM-N900.
  • Perfeccionado procedimiento de liberación para GT-S7500T (gracias a chris2007).

Nota:

Antes de realizar la "liberación directa" ("reparación del número de serie", "reparación de IMEI", "reparación de la red") en SM-G350 (GT-S7580, GT-S7582, GT-S7390, GT-S7392, GT-S7392L), es necesario hacer root en el dispositivo (el procedimiento de root está detalladamente descrito en las guías en el software para cada teléfono y aparece al clicar el botón "ayuda").

¡Octoplus/Octopus Box, elección de profesionales!

Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.4.5

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v1.4.2! ¡Por la primera vez en el mundo agregado soporte de LG F320K, F320L y F320S!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box LG Software v1.4.2

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • F320K - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la zona de seguridad, reparación de la dirección MAC de Wi-Fi, reparación de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura/escritura/reparación de NVM, root del equipo, lectura de Full Flash (dump NAND), reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto, llave de Google) (gracias a ..:::MAMi:::..).
    • F320L - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la zona de seguridad, reparación de la dirección MAC de Wi-Fi, reparación de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura/escritura/reparación de NVM, root del equipo, lectura de Full Flash (dump NAND), reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto, llave de Google) (todas las operaciones en el modo test).
    • F320S - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de la zona de seguridad, reparación de la dirección MAC de Wi-Fi, reparación de la dirección BT, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura/escritura/reparación de NVM, root del equipo, lectura de Full Flash (dump NAND), reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña, contraseña de foto, llave de Google) (todas las operaciones en el modo test).
    • D800, D800P, D801, D801BK, D801WH, D801Z, D802, D802T, D802TR, D803, D805, D806 - agregada lectura de Full Flash (dump NAND), mejorada liberación directa, reparación de IMEI, reparación de BT, reparación de la dirección MAC de Wi-Fi, escritura de backup de la zona de seguridad, reparación de la zona de seguridad (ya no es necesario hacer root ni/o activar el modo de depuración USB; a partir de ahora todas las operaciones se realizan en el modo normal).
    • L-06C, V909, V909DW, V909DWDU - perfeccionados procedimientos de liberación y reparación; en la presente actualización realizada posibilidad de repara el equipo con cualquier firmware de la zona de soporte, sin la necesidad de flashearlo después de la reparación!
  • Todos los procedimientos mencionados están detalladamente descritos en la sección de ayuda en el software principal (botón "Cable & Manual").

Como reparar equipos D80x dañados con las versiones anteriores del software:

  1. Inicie el teléfono en el modo Download (desconecte el cable, apague el teléfono, pulse y mantenga el botón "Vol+", luego conecte el cable USB).
  2. Instale el driver necesario.
  3. Pulse el botón "Write Backup" y seleccione el archivo de backup de la zona de seguridad creado con la versión anterior del software antes de que el equipo haya sido dañado.
  4. El equipo está reparado :)

Como reparar L-06C, V909, V909DW, V909DWDU:

  1. Inicie el dispositivo en el modo Nvidia boot-recovery (saque e inserte el cable USB, pulse y mantenga durante 1-3 segundos los botones"Vol+" + "Vol-" y pulse el botón "Reset").

    Entonces, en el Administrador de Dispositivos de su PC aparecerá un equipo nuevo "APX".
  2. Descargue e instale manualmente Nvidia Boot Recovery driver para este equipo. Entonces el equipo "APX" tiene que presentarse como "NVIDIA Nvidia USB Boot-recovery driver for Mobile devices" en el Administrador de Dispositivos de su PC.
  3. Seleccione el modelo en la lista.
  4. Seleccione cualquier firmware de la zona de soporte para este equipo.
  5. Pulse el botón "Repair" (reparar) y espere que el proceso llegue al cabo.
  6. El equipo está reparado.

Descargar Octoplus/Octopus Box LG v1.4.2