¡Lanzadas actualizaciones para Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.4.8 y LG v1.4.5!

 

Visite las páginas de productos Octoplus Box y Octopus Box

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.4.8! ¡Agregado soporte de Samsung GT-S7262, GT-S6810B, GT-S6810E, GT-S6810L!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.4.8

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • GT-S7262 - agregada liberación directa, reparación de IMEI (A/B), reparación de la red, escritura de firmware.
    • GT-S6810B - agregada liberación, lectura de códigos (no es necesario hacer root), reparación de IMEI, reparación del número de serie, escritura de firmware.
    • GT-S6810E - agregada liberación, lectura de códigos (no es necesario hacer root), reparación de IMEI, reparación del número de serie, escritura de firmware.
    • GT-S6810L - agregada liberación, lectura de códigos (no es necesario hacer root), reparación de IMEI, reparación del número de serie, escritura de firmware.

Nota:

  • Antes de realizar la liberación directa (reparación de IMEI (A/B)), reparación de la red) para GT-S7262, es necesario primero hacer root en el dispositivo manualmente (el procedimiento está detalladamente descrito en la sección de ayuda en el software principal).
  • Antes de realizar la liberación (reparación de IMEI, reparación del número de serie) para GT-S6810B (GT-S6810E, GT-S6810L), es necesario escribir firmware "GT-S6810B_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair" ("GT-S6810E_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair", "GT-S6810L_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair").

Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.4.8

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box LG v1.4.5! ¡Agregado soporte adicional de LG D820 y LG D821; y soporte de LG P713TR!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box LG Software v1.4.5

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • D820 - agregado root del equipo, eliminación de root, desbloqueo de boot, bloqueo de boot, perfeccionada liberación y reparación de IMEI (a partir de ahora los firmwares de la base Android 4.4.2 están también soportados, no es necesario bajar la versión de firmware; tampoco es necesario realizar desbloqueo de boot y root del equipo antes de realizar la liberación o reparación de IMEI, el software lo hara automáticamente).
    • D821 - agregado root del equipo, eliminación de root, desbloqueo de boot, bloqueo de boot, perfeccionada liberación y reparación de IMEI (a partir de ahora los firmwares de la base Android 4.4.2 están también soportados, no es necesario bajar la versión de firmware; tampoco es necesario realizar desbloqueo de boot y root del equipo antes de realizar la liberación o reparación de IMEI, el software lo hara automáticamente).
    • P713TR - agregada liberación directa, escritura de firmware, reparación de IMEI, reparación de la dirección BT, reparación de la zona de seguridad, escritura de backup de la zona de seguridad, lectura/escritura/reparación de NVM, lectura de Full Flash (dump NAND), reseteo de bloqueo de pantalla (incluido el reseteo de la llave gráfica, del código pin y contraseña).
  • Todos los procedimientos mencionados están detalladamente descritos en la sección de ayuda en el software principal.

Nota:

  • Después de realizar la liberación o reparación de IMEI D820 y D821, la red 3G no estará disponible (las redes 2G seguirán trabajando). Los elaboradores trabajan en la solución del presente problema. Si desea reparar su equipo a su estado inicial, (antes de la liberación o reparación de IMEI), solo escriba las primeras copias backup de la zona de seguridad y NVM.

Descargar Octoplus/Octopus Box LG v1.4.5