¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.5.4!

 

Visit Octoplus Box or Octopus Box product page

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.5.4! ¡Por la primera vez en el mundo agregado soporte de liberación directa de Samsung Galaxy S5 SM-G900H y realizadas varias otras mejoras!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Box Samsung v1.5.4

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • SM-G900H - agregada liberación directa (por la primera vez en el mundo), escritura de firmware, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, reinicio en los modos Download/Recovery.
    • SM-N900K - agregada liberación*, reparación de IMEI**, escritura de firmware, Read/Write/reparación de NVM, reparación de 3G/4G, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, reinicio en los modos Download/Recovery.
    • SM-N900L - agregada liberación*, reparación de IMEI**, escritura de firmware, Read/Write/reparación de NVM, reparación de 3G/4G, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, reinicio en los modos Download/Recovery.
    • SM-N900S - agregada liberación*, reparación de IMEI**, escritura de firmware, Read/Write/reparación de NVM, reparación de 3G/4G, lectura/escritura de la zona de seguridad, lectura/escritura EFS, reinicio en los modos Download/Recovery.
  • Todos los procedimientos mencionados están detalladamente descritos en el software principal (botón Cable & Manual).

Notas:

* Una vez realizado el procedimiento de liberación para SM-N900K, SM-N900L, SM-N900S, el IMEI tendrá el valor de servicio "35750705000001/0".
** Realizando la operación de reparación de IMEI para SM-N900K, SM-N900L, SM-N900S existe la posibilidad de reparar IMEI para uno de los valores de IMEI de la lista. Por el momento no existe una posibilidad de reparar IMEI a su valor inicial.

Octoplus/Octopus Box Samsung Software v1.5.4