¡Lanzada actualización de Octoplus / Octopus Suite v.1.4.5!

¡Lanzada actualización de Octoplus / Octopus Suite v.1.4.5!

¡Agregamos nuevos servicios LG y Motorola!

Posibilidades nuevas en Octoplus / Octopus Suite v.1.4.5:

  • LG todo el mundo, inmediato (40 créditos)
  • LG todo el mundo, no encontrado (solo NCK) (35 créditos)
  • LG internacional (todos niveles) (50 créditos)

  • Motorola todo el mundo (no Android) (25 créditos)
  • Motorola base de datos 1 (no Android) inmediato (30 créditos)
  • Motorola base de datos 1 (no Android) (22 créditos)
  • Motorola base de datos 2 (12-24h) (60 créditos)
  • Motorola base de datos 2 (12-36h) (40 créditos)
  • Motorola base de datos 2 (24-48h) (35 créditos)
  • Motorola especial (no encontrado, 16 dígitos, América Latina) (40 créditos)

  • Como chequear su balance:
    1. Abra la pestaña "Support & Options" en el software
    2. Introduzca su usuario y contraseña
    3. Pulse el botón "Chequear balance" ("Check balance")
  • Para realizar el "Reseteo de la fábrica de FRP" haga lo siguiente:
    1. Entre en la sección "Servicios remotos" en el software
    2. Pulse el botón "Servicios de la fábrica (Eliminación de FRP / Liberación)"
    3. Seleccione la interface USB y conecte el teléfono encendido al PC directamente
    4. Pulse el botón "Reseteo de la fábrica de FRP / Activación repetida" y siga a las instrucciones del programa. Si el software no puede leer la información necesaria del teléfono por UART, seleccione la interface USB, conecte el teléfono con el cable USB y repita la operación "Desbloqueo de la fábrica"
  • Para realizar el "Desbloqueo de la fábrica" haga lo siguiente:
    1. Entre en la sección "Servicios remotos " en el software
    2. Pulse el botón "Servicios de la fábrica (Eliminación de FRP / Liberación)"
  • Como enviar su IMEI para desbloqueo:
    1. Pase a la pestaña "Servicio Remoto" en el software
    2. Seleccione en el menú el servicio deseado
    3. Pulse el botón "Información" para ver descripción corta de cada servicio disponible
    4. Introduzca el número de su IMEI en el campo IMEI
    5. Pulse el botón "Enviar demanda" en el software
    6. Clique en "Historia de mis pedidos" para ver el estado de su demanda

Note: for more information about selected remote service, press "Information" button in Software.

 

Descargar software Octoplus / Octopus Suite v.1.4.5

Visitar chat
English Online Español Online Português Offline Soporte técnico Offline Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English online
 Español online
 Português offline
 Soporte técnico offline
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar