¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Suite v1.2.2!

 

Visite la pagina del Créditos de Octopus/Octoplus

¡Lanzada actualización de Octoplus/Octopus Suite v1.2.2! ¡Por la primera vez en el mundo agregado soporte de Sony Xperia ST21i, ST21a, ST23i, ST23a, ST21i2, ST21a2!

Posibilidades nuevas en Octoplus/Octopus Suite v1.2.2

  • Agregado soporte de los modelos siguientes:
    • Sony Xperia tipo ST21i - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad!
    • Sony Xperia tipo ST21a - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad!
    • Sony Xperia miro ST23i - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, escritura de firmware, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad!
    • Sony Xperia miro ST23a - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, escritura de firmware, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad!
    • Sony Xperia tipo dual ST21i2 - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, escritura de firmware, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad!
    • Sony Xperia tipo dual ST21a2 - por la primera vez en el mundo agregada liberación directa, restablecimiento de IMEI, escritura de firmware, root del equipo, lectura/escritura de backup de la zona de seguridad!

Consumo de créditos Octoplus/Octopus

  • para los usuarios de tarjetas Octopus/Octoplus/Medusa - "10" créditos por la liberación/restablecimiento de IMEI;
  • para los usuarios SIN tarjetas Octopus/Octoplus/Medusa - "15" créditos por la liberación/restablecimiento de IMEI.

¡Fíjense, que los equipos mencionados se fabrican por la compañía Sony y no pertenecen a los equipos Sony Ericsson, por eso no están incluídos en la lista de modelos soportados con la activación SE Unlimited!

¡Nota!

  • * Después de realizar el procedimiento de liberación/reparación de IMEI en ST21i, ST21a, ST23i, ST23a, ST21i2, ST21a2, será imposible realizar la escritura de firmware para estos equipos con ninguna herramienta conocida para Sony. Por favor, no se olvide de realizar la escritura de firmware antes de realizar la liberación/reparación de IMEI si esto es necesario. La función de escritura de firmware para los equipos indicados que fueron liberados o tienen un IMEI reparado con Octoplus/Octopus Suite, será agregada en las próximas versiones del software.
  • ** En el presente momento no se sabe como funcionará el teléfono después de la actualización de OTA, por eso, para evitar problemas posibles, no realice la operación de actualización de OTA.
  • *** Una vez realizada la reparación de IMEI, es necesario resetear los ajustes para los valores de la fábrica, por eso guarde todos los datos importantes antes de realizar el procedimiento.

Descargar Octoplus/Octopus Suite v1.2.2