Lanzada actualización de Octopus Box LG v2.1.2!

 

Visite la pagina del producto Octopus Box

Lanzada actualización de Octopus Box LG v2.1.2! ¡Por la primera vez en el mundo agregado soporte de los teléfonos LG T370, LG T375, LG T385, LG T395, y también de LG T515DW!

Posibilidades nuevas en Octopus Box LG Software v2.1.2

  • LG T370 - agregada liberación directa, escritura del firmware, restablecimiento de IMEI (A/B), restablecimiento de la dirección BT, lectura/escritura/reparación de EEPROM, lectura de Full Flash - por la primera vez en el mundo.
  • LG T375 - agregada liberación directa, escritura del firmware, restablecimiento de IMEI (A/B), restablecimiento de la dirección BT, lectura/escritura/reparación de EEPROM - por la primera vez en el mundo.
  • LG T385 - agregada liberación directa, escritura del firmware, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la dirección BT, lectura/escritura/reparación de EEPROM - por la primera vez en el mundo.
  • LG T395 - agregada liberación directa, escritura del firmware, restablecimiento de IMEI, restablecimiento de la dirección BT, lectura/escritura/reparación de EEPROM - por la primera vez en el mundo.
  • LG T515DW - agregada liberación directa, escritura del firmware, restablecimiento de IMEI (A/B), restablecimiento de la dirección BT, lectura/escritura/reparación de EEPROM, lectura de Full Flash.
  • Realizadas varias mejoras del software.

Si después de realizar el procedimiento de liberación el LG T395 se ha quedado bloqueado, flashee el teléfono con un firmware unbranded o con el firmware de LG T385 y repita el procedimiento de liberación.

Para conectar los LG T370, LG T375, LG T385 y LG T395 hace falta instalar el presente driver USB.

Descargar Octopus Box LG v2.1.2