Octopus Box Samsung Software v1.0.8

 

Visite la página del producto

¡Lanzada Octopus Box Samsung Software v1.0.8 – agregado el soporte para SCH-W850, SCH-W920, SCH-W930, SPH-W6300, SPH-W6310, SCH-M715.

¡Lanzada Octopus Box Samsung Software v1.0.8! Agregado el soporte para SCH-W850, SCH-W920, SCH-W930, SPH-W6300, SPH-W6310, SCH-M715.

Noticias en Octopus Box Samsung Software v.1.0.8

  • SCH-M715 – agregada lectura de códigos (en el modo test), recuperación de la dirección Bluetooth, lectura/escritura/reparación de NVM.
  • SCH-W850 – agregada liberación, lectura de códigos, recuperación de la dirección Bluetooth, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo para los ajustes de la fábrica.
  • SCH-W920 – agregada liberación, lectura de códigos, escritura de firmware, recuperación de la dirección Bluetooth, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo para los ajustes de la fábrica.
  • SCH-W930 – agregada liberación, lectura de códigos, escritura de firmware, recuperación de la dirección Bluetooth, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo para los ajustes de la fábrica.
  • SPH-W6300 – agregada liberación, escritura de firmware, recuperación de la dirección Bluetooth, recuperación de IMEI, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo para los ajustes de la fábrica y reseteo completo para los ajustes de la fábrica, lectura del código del usuario desde el modo de emergencia.
  • SPH-W6310 – agregada liberación, escritura de firmware, recuperación de la dirección Bluetooth, recuperación de IMEI, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo para los ajustes de la fábrica y reseteo completo para los ajustes de la fábrica, lectura del código del usuario desde el modo de emergencia.
  • SCH-W390, SCH-W460, SPH-W5200 – agregada liberación para 1 versión nueva de firmware.
  • SPH-W2700, SCH-W550 – agregada liberación para 2 versiones nuevas de firmware.
  • SCH-W270 – agregada liberación para 3 versiones nuevas de firmware.
  • Agregada posibilidad de elegir a mano los teléfonos no soportados (modo "Manual select.").

Dado que la lectura de códigos de liberación para el teléfono SCH-M715 trabaja en el modo de chequeo, recomendamos leer atentamente la instrucción (botón "Help"), en la cual está detalladamente descrito el procedimiento de conexión del teléfono si el software no lo detectó el dispositivo y también los métodos de lectura e introducción de los códigos de liberación.

Para liberar un teléfono no soportado hay que seleccionar en la lista un modelo parecido, indicar el puerto COM correcto y seleccionar el modo de trabajo manual "Manual select.". Luego puede intentar a conectar el teléfono.

¡Importante! La liberación en el modo manual no garantiza el resultado exitos e incluso puede dañar el teléfono. El usuario usa este modo por su propio riesgo.

El equipo de Octopus Box les agradece a todos los usuarios que tomaron una parte activa en el mejoramiento del presente software.

Descargar Octopus Box Samsung Software v1.0.8