Octopus Box Samsung Software v1.7.7

 

Visite la pagina del producto Octopus Box

¡Lanzada actualización para Octopus Box Samsung Software v1.7.7! Agregado soporte para Samsung SHV-E210S, SHV-E210L, SHV-E210K y soporte adicional para GT-I9100, GT-I9100M, GT-I9100P, GT-I9100T, GT-I9300, GT-I9300C, GT-I9300T, GT-I9308, GT-N7000, GT-N7000B, GT-N7005, GT-N7100, GT-N7108, SHW-M440S. ¡Ampliada significativamente funcionalidad del software! Se han realizado algunas modificaciones en la interface del programa para mayor comodidad y seguridad de los usuarios.

Octopus Box Samsung Software v1.7.7 - Posibilidades nuevas

  1. La interface del programa fue modificada para mayor comodidad de los usuarios: se ha vuelto más cómoda y sencilla en el uso. Las funciones disponibles para cada modelo ahora están divididas en recuadros. Las funciones principales se encuentran en la casilla "Main"; funciones relacionadas con reparación de IMEI, SN, BT y WiFi - en la casilla "Repair IMEI/SN"; además fueron realizadas funciones nuevas, reunidas en la casilla "Android/EFS manager", y en particular:
    • "Read Security" - función de lectura y almacenamiento de archivos Security (en estos archivos está almacenada información sobre bloqueo, número de IMEI, número de serie y otra información relevante). Se recomienda utilizar esta función antes de realizar cualquier operación con el teléfono.
    • "Write Security" - función de grabación de archivos Security almacenados.
    • "Read EFS" - función de lectura y almacenamiento de la sección EFS del teléfono. Contiene la información del sistema: información sobre conexión a la red, número IMEI y otros parámetros importantes. Para poder realizar lectura de la sección EFS se necesitan los derechos "root" y el teléfono debe estar encendido. Si el "root" del teléfono no fue realizado, el software tratará de hacerlo (si esta función está disponible para el modelo seleccionado).
    • "Write EFS" - función de grabación de la sección EFS almacenada.
    • "Repair EFS" - función de reparación (grabación) de la sección EFS del teléfono a través del modo de flasheo de teléfono. Se utiliza en los casos cuando el IMEI del teléfono está inactivo o después de haber reparado el teléfono con ayuda de JTAG.
    • "Fix Downloads Count" - reinicia el contador de firmwares de usuario, que aparece en el modo de descarga (Download) (CUSTOM BINARY DOWNLOAD count).
    • "Repair Network" - permite recuperar la red después de reparación de IMEI (se utiliza después de flashear el teléfono con el IMEI reparado para registrarlo en la red (para que la red sea accesible)). Para poder realizar esta función se necesitan los derechos "root" y el teléfono debe estar encendido.
    • "Root Device" - permite realizar "root" del teléfono con un solo clic.
    • "Read PIT" - función de lectura y almacenamiento del archivo PIT en el modo de descarga (Download). Posteriormente este archivo PIT puede ser utilizado, por ejemplo, con el Odin.
    • "Reboot in Download Mode" - reinicia el teléfono en el modo de descarga para grabar el firmware.
    • "Reboot in Recovery Mode" - reinicia el teléfono en el modo de recuperación (Recovery Mode) (en este modo es posible realizar las siguientes operaciones: Wipe cache partition, Wipe data / factory reset, Apply update from external storage).
  2. Agregado soporte para los siguientes modelos de teléfonos:
    • SHV-E210S - agregadas funciones de grabación de firmware, lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), recuperación de red, lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • SHV-E210L - agregadas funciones de grabación de firmware, lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), recuperación de red, lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • SHV-E210K - agregadas funciones de grabación de firmware, lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), recuperación de red, lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-I9100 - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-I9100M - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-I9100P - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-I9100T - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-I9300 - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), recuperación de red, lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-I9300C - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), recuperación de red, lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-I9300T - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), recuperación de red, lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-I9308 - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), recuperación de red, lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-N7000 - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-N7000B - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-N7005 - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-N7100 - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • GT-N7108 - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
    • SHW-M440S - agregadas funciones de lectura/grabación de zona de seguridad, lectura/grabación de EFS, "root" del aparato (en un clic), recuperación de red, lectura de PIT, reinicio en el modo Download/Recovery.
  3. Realizadas varias mejoras en el software principal.

Descargar Octopus Box Samsung Software v1.7.7