Octopus Box SE Software v1.0.4

 

Visite la página del producto

¡Lanzada Octopus Box SE v1.0.4! ¡Agregada liberación y recuperación de IMEI para el teléfono Sony Ericsson LT18i!

Noticias en Octopus Box SE v1.0.4

  • LT18i – agregada liberación, recuperación de IMEI, escritura de firmware, lectura/escritura/reparación de TA.

Para realizar la reparación de IMEI y liberación de Sony Ericsson LT18i es necesario usar TP. La información detallada sobre el trabajo con la interface TP está en el guía del usuario en la pestaña "Cable & Manual" en el software. Hay guías disponibles para todos los teléfonos soportados

¡Importante! La liberación o reparación de IMEI en Sony Ericsson para los usuarios de Octopus Box costará 10 créditos. La liberación o reparación de IMEI con otras boxes costará 13 créditos.

¡A la atención de todos los usuarios de Octopus SE!
Nos hemos chocado con un problema imprevisto que no puede ser resuelto en el presente momento. Ha resultado que algunos de los últimos teléfonos Sony Ericsson (E10i, E15i, U20i, E10a, E15a, U20a) que trabajan en la base del procesador MSM7227 tienen el BOOTROM corregido, por causa de lo cual la tentativa de liberar o reparar IMEI en los presentes equipos lleva a la rotura total del teléfono.
Lamentablemente, por ahora es imposible determinar si un teléfono tiene el BOOTROM fijo. Por eso realice todas las operaciones con los celulares Sony Ericsson a base de MSM7227 por su propio riesgo. ¡Ya que dicho error no depende de los elaboradores del software, los créditos por las operaciones fracasadas no se devolverán!
Si la liberación o recuperación de IMEI del teléfono causó la rotura total del teléfono, recuerde que puede repararlo sólo con ayuda de JTAG Box usando el archivo con extensión "*.BKP" que está en la carpeta "C:\Program Files\GsmServer\Octopus_SE\BACKUP\". El archivo backup contiene los SBL y TA originales del teléfono. En la actualización siguiente del software de Octopus Box SE se agregará el convertidor de los archivos BKP en el formato BIN.

Puede comprar créditos de Octopus para Sony Ericsson en GsmServer

Descargar Octopus Box SE v1.0.4