Octopus Box SE v1.0.1

 

Visite la página del producto

¡Lanzada Octopus Box SE v1.0.1! ¡Agregada liberación y por la primera vez en el mundo recuperación de IMEI para LT15i, MT15i, R800, SO-01C!

Noticias en Octopus Box SE v1.0.1

  • LT15i – agregada liberación, por la primera vez en el mundo recuperación de IMEI, escritura de firmware, lectura/escritura/reparación de TA.
  • R800 – agregada liberación, por la primera vez en el mundo recuperación de IMEI, escritura de firmware, lectura/escritura/reparación de TA.
  • MT15i – agregada liberación, por la primera vez en el mundo recuperación de IMEI, escritura de firmware, lectura/escritura/reparación de TA.
  • SO-01C – agregada liberación, por la primera vez en el mundo recuperación de IMEI, escritura de firmware, lectura/escritura/reparación de TA.

La liberación y recuperación de IMEI en los teléfonos Sony Ericsson LT15i, MT15i, R800 y SO-01C requiere cierta experiencia en el trabajo con la interface TP. La información detallada sobre el trabajo con la interface TP está en el guía del usuario en la pestaña "Cable & Manual" en el software. Hay guías disponibles para todos los teléfonos soportados.
Fíjense, que cada liberación de teléfonos Sony Ericsson con Octopus Box costará 10 créditos, el procedimiento de liberación y recuperación de IMEI 20 créditos. La liberación con otras boxes costará 13 créditos y el procedimiento de liberación y recuperación de IMEI 26 créditos.

¡Comprar créditos Octopus para el servicio técnico de Sony Ericsson en GsmServer!

Descargar Octopus Box SE v1.0.1