Octopus Samsung Software v1.0.5

 

Visite la página del producto

¡Lanzada Octopus Samsung Software v1.0.5! Agregado el soporte para los modelos Anycall SCH-W360, Anycall SCH-W390M, Anycall SCH-W410 y Anycall SPH-W7700.

Noticias en Octopus Box Samsung Software v1.0.5

  • SCH-W360 – agregada liberación, escritura de firmware, reparación de la dirección de Bluetooth, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo a los ajustes de la fábrica, lectura del código de usuario en el modo de Emergencia.
  • SCH-W390M – agregada liberación, escritura de firmware, reparación de la dirección de Bluetooth, IMEI repair, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo a los ajustes de la fábrica y reseteo Hard, lectura del código de usuario en el modo de Emergencia.
  • SCH-W410 – agregada liberación, escritura de firmware, reparación de la dirección de Bluetooth, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo a los ajustes de la fábrica, lectura del código de usuario en el modo de Emergencia.
  • SPH-W7700 – agregada liberación, escritura de firmware, reparación de la dirección de Bluetooth, lectura/escritura/reparación de NVM, reseteo a los ajustes de la fábrica.
  • SPH-W9500, SCH-W270, SPH-W2700 – agregada liberación para una versión de firmware nueva.

Descargar Octopus Box Samsung Software v1.0.5