Sigma Software v1.18.04
Visita la página de producto de Sigma
Por la primera vez en el mundo agregado soporte de 3 smartphones nuevos Qualcomm Huawei y Blu Samba JR Q52, y dispositivos MTK Motorola EX117 . También realizadas varias mejoras y agregadas varias funciones nuevas para ciertos teléfonos y smartphones.
Noticias en la actualización presente:
Actualizaciones para la plataforma Qualcomm:
1. Por la primera vez en el mundo agregada liberación directa para los siguientes smartphones Huawei Android:
- U8511
- U8685D / Ascend Y210
- U8950D / Ascend G600 / Honor plus +
Sólo inicie el smartphone en el modo fastboot y puede ponerse a liberarlo.
2. Agregada * liberación directa / reparación de IMEI para los siguientes smartphones ZTE Android.
- N720
- N721
- V6000 / Style Q / Onda TQ150
* en el modo de chequeo. Por favor, véase la guía antes de empezar este procedimiento.
3. Perfeccionado procedimiento de comunicación con Huawei U8225D.
4. Perfeccionado procedimiento de recuperación de IMEI para ciertas versiones de firmwares de smartphones ZTE.
5. Agregada 1 versión nueva de firmware para la liberación directa rápida / recuperación de IMEI del smartphone ZTE Blade.
Actualizaciones para la plataforma MTK:
1. Por la primera vez en el mundo agregado soporte completo de los siguientes modelos de teléfonos de la base MTK:
- Blu Samba JR Q52
- Motorola EX117
Los pinouts han sido subidos en la sección correspondiente de la página de Sigma.
2. Agregado soporte de teléfonos de la base MTK MT6250 y MT6252. Las operaciones siguientes ahora están soportadas para los teléfonos con los flash chips conocidos:
- Liberación directa
- Recepción de códigos de liberación
- Recepción de códigos del teléfono
- Lectura y escritura de la copia backup
- Reparación de IMEI
- Formateo de FFS
- Exportación de la agenda de teléfonos
Por favor, haga un backup del teléfono antes de realizar cualquier operación con los teléfonos que trabajan con los procesadores anteriormente indicados.
Si ve el mensaje "El modelo del chip no está determinado", lea la copia backup, guarde el log y mándelo a support@sigmakey.com