SmartMoto v.4.15

 

Visite la página del producto

Estimados usuarios,

Se les presenta la versión nueva SmartMoto v4.15
Con esta actualización se presenta la más estable solución en el mercado:

  1. Por la primera vez en el mundo, liberación directa totalmente segura para los teléfonos Motorola WX y Alcatel de la base MTK. Solución de un clique – el procedimiento de liberación se hizo más simple y rápido. SmartMoto detecta la versión de hardware del teléfono y termina el procedimiento de liberación con la mínima intervención del usuario.
  2. Por la primera vez en el mundo, reparación de IMEI en los teléfonos Motorola y Alcatel con el bloqueo SP *. No hay más teléfonos con el bloqueo SP automático.
  3. Soporte para los modelos de Alcatel de la base MT6219 MCU
  4. Agregada opción Leer backup para los teléfonos de la base MT6235 MCU (Motorola EX112/115/128, Alcatel OT-800/802/808, etc.). Esta opción es implementada por las razones de investigación. Si Usted tiene un teléfono basado en este MCU, por favor, hágale un backup y envíelo a los desarrolladores por e-mail. Lo investigarán y en las próximas actualizaciones agregarán estos modelos a la lista de los soportados.
  5. Agregado MicroUSB pinout para los teléfonos Motorola y Alcatel de la base MTK.

* "bloqueo SP automático" significa que el teléfono volvió a bloquearse dentro de unos cuantos días después de la operación "Reparación de IMEI". Con la presente actualización el problema está resuelto.