Entrega

Opciones de envío

Tienda en línea GsmServer presta sus servicios a nivel internacional. Por eso, con el fin de brindarles el mejor servicio, nosotros estamos trabajando con las más grandes compañías de transporte internacional. Los productos encargados serán enviados según las condiciones FCA de conformidad con INCOTERMS 2000.

DHL DHL
Tiempo estimado de entrega: de 3 a 5 días. Peso máximo: sin limitación.
Seguimiento del paquete estará disponible en la página oficial de DHL.
TNT TNT
Tiempo estimado de entrega: de 5 a 10 días. Peso máximo: sin limitación.
Seguimiento del paquete estará disponible en la página oficial de TNT.
UPS UPS
Tiempo estimado de entrega: de 5 a 10 días. Peso máximo: sin limitación.
Seguimiento del paquete estará disponible en la página oficial de UPS.
Swiss Post Swiss Post
Tiempo estimado de entrega: de 14 a 60 días dependiendo del país de destino. Peso máximo: hasta 2 kg.
Seguimiento del paquete estará disponible en la página de servicio postal de su país.
Aramex Aramex
Tiempo estimado de entrega: de 5 a 10 días. Peso máximo: hasta 20 kg.
Tiempo estimado de entrega para algunos países de África: hasta 30 días.
Seguimiento de envío disponible en la página oficial de Aramex.
FedEx Economy FedEx Economy
Tiempo estimado de entrega: de 5 a 10 días. Peso máximo: sin limitación.
Seguimiento del paquete estará disponible en la página oficial de FedEx.
Existen tarifas especiales para algunos países.
FedEx Priority FedEx Priority
Tiempo estimado de entrega: de 3 a 5 días. Peso máximo: sin limitación.
Seguimiento del paquete estará disponible en la página oficial de FedEx.
FedEx Priority for DG FedEx Priority for DG
Tiempo estimado de entrega: de 5 a 10 días. Peso máximo: sin limitación.
Seguimiento del paquete estará disponible en la página oficial de FedEx.
Servicio especial FedEx Priority para transporte de cargas peligrosas.

Plazos de entrega

Los pedidos serán enviados en el transcurso de 2 días laborales después de que el  pago completo llegue a nuestra cuenta. Los envíos se realizan desde el día lunes hasta el día viernes. Los pedidos creados el día sábado, domingo y los días feriados serán procesados al día laboral siguiente.

Los productos digitales se suministran en el transcurso de 24 horas después de haber recibido el pago.

Nuestra tienda no asume responsabilidad por los posibles retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Usted puede obtener información sobre el estado de su paquete en la página oficial de la empresa de trasporte elegida.

Tienda en línea GsmServer tiene almacenes propios físicos en China, Hong-Kong y Europa. Con el fin de reducir los plazos de entrega y ahorrar sus gastos de transporte, nosotros enviamos los productos encargados desde el almacén más cercano al cliente.

¡Nota importante! El cliente es el único responsable y asume todas las obligaciones relacionadas con la liberación aduanera  de las mercancías encargadas.

Coste de envío

El coste de envío no está incluido en los precios de productos y puede variar dependiendo de la compañía de transporte. Note, por favor, que el coste de envío en la mayoría de los casos depende del peso o volumen del paquete. El peso de cada producto está indicado en su página.

En nuestra página está indicado el peso volimétrico de productos. A la hora de calcular el coste de envío las compañías EMS y Hongkong Post toman en cuenta el peso físico. En los casos cuando el paquete contiene los repuestos digitales, al peso físico de repuestos es necesario sumar el peso del embalaje. Todas las demás compañías de transporte en sus cálculos utilizan el peso volimétrico.

Nuevas normas fiscales para las mercancías de bajo valor que entran en la UE

Cómo elegir la compañía de transporte

Seleccione el (los) producto(s) que le interesan y están disponibles en la página GsmServer y agreguelo(s) a su carrito de compras pulsando el botón "Comprar". Luego usted tendrá que introducir la información necesaria para el envío en el formulario que aparezca y seleccionar la compañía de envío de su preferencia. El coste de envío será calculado automáticamente dependiendo del peso y/o volumen de los productos solicitados. Después de esto usted podrá ver la información detallada de su pedido y su precio total, incluyendo el coste de transportación.

Nota importante:Si algunos de los productos, incluidos en el pedido, no se encuentran disponibles en el mismo almacén,  nosotros podemos enviarlos desde cualquier otro, lo que puede generar algunas diferencias en el precio. En este caso el comprador puede elegir distintas compañías para el envío desde cada almacén.

Cómo reducir la cantidad de envíos

Si los productos que usted desea adquirir se encuentran en diferentes almacenes, por favor, no dude en contactar a uno de nuestros asesores de ventas con el fin de optimizar el envío y reducir la cantidad de almacenes. En este caso es posible que usted tenga que esperar un tiempo razonable hasta que su pedido sea completado, pero de esta manera podrá ahorrar en el coste de envío.

Seguimiendo de su pedido

Después de haber recibido el pago nosotros le enviaremos su pedido con la compañía de transporte que usted ha elegido. Una vez enviado el paquete nuestro encargado de ventas le enviará a su correo electrónico una carta de confirmación con el número de guía para rastrear su paquete durante todo el viaje. Los usuarios registrados pueden rastrear sus pedidos directamente desde su cuenta en la página de GsmServer. Para esto es necesario ingresar en la sección "Historial de pedidos" y hacer clic en el número de guía del pedido correspondiente. Además, usted también puede rastrear su pedido directamente en en la página oficial de la compañía de transporte.

* Es posible que esta opción no esté disponible en algunas de las compañías de transporte.

Si usted desea comprobar el estado actual de su pedido, por favor, utilice la opción de rastreo de pedido en la página correspondiente de su cuenta.
** Se debe tener en cuenta que el usuario podrá rastrear su pedido solamente dentro de 1-2 días después de haber recibido el número de guía. Esto se debe a que en algunas ocasiones las compañías de transporte pueden demorarse en consignar la información correspondiente en su página.

Preste especial atención

La dirección postal indicada por el comprador sirve de requisito para procesamiento del pedido. Por eso, por favor, preste especial atención durante consignación de datos relacionados con su dirección de envío (domicilio) y código postal (zip). En el caso de haber detectado algún error en la dirección, por favor, informe inmediatamente al asesor de ventas encargado de su pedido.

Restricciones para el envío en el caso de pago con tarjeta Visa \ MasterCard

En el caso de pago con una tarjeta bancaria, de conformidad con las reglas vigentes el envío puede ser realizado únicamente a la dirección donde está registrada la tarjeta de crédito/débito (billing adress). Ateniéndose a las exigencias de nuestro sistema de seguridad  SSL (Secure Credit Card transaction system) y con el fin de evitar errores o rechazos, por favor, asegúrese de haber indicado en calidad de dirección de envío la dirección en la cual está registrada su tarjeta de crédito/débito.

Condiciones de devuolución de paquetes/productos dañados

Nuestra compañía no asume responsabilidad en los casos cuando el paquete es rechazado/enviado de vuelta, dañado o confiscado a causa de problemas relacionados con el tramite aduanero. Por eso, antes de realizar un pedido, revise bien las reglas aduaneras de su país. Le recordamos que mayoría de los productos se despacha desde nuestro almacén situado en Hong-Kong y el comprador es el único responsable de la liberación aduanera de mercancías encargadas.

Tampoco nos hacemos responsables por los daños ocasionados al paquete durante su transportación ni por la devolución del paquete en los casos cuando la compañía transportadora no haya podido entregar el paquete en la dirección del destinatario (después de varios intentos de entregar el paquete en el caso de ausencia del destinatario o errores en la dirección).

Si el destinatario recibe un paquete dañado debe seguir siguientes pasos:

  1. Informar a la compañía transportadora sobre los daños y sacar fotos de los productos y del paquete dañado;
  2. Presentar una reclanación a la compañía de transporte por los productos / paquete dañado por el valor declarado en la factura;
  3. Negarse a pagar el coste de envío;
  4. Exigir a la compañía transportadora enviar los productos de vuelta de manera gratuita.

Fíjense, por favor, que la responsabilidad del vendedor termina en el momento de entrega del producto(s) a la compañía transportadora para su respectivo envío a la dirección indicada por el comprador.

La garantía no cubre los riesgos relacionados con pérdida o daños posibles al paquete, ocasionados durante su transportación por la compañía de envío. Por eso, al recibir el paquete revise con mucho cuidado su contenido y compárelo con la lista de empaque (paking list) en presencia del representante de la compañía que realiza la entrega. Nuestra compañía no se hace responsable por ningun tipo de daños descubiertos por el comprador después de que él haya confirmado la recepción del paquete. Si algún producto se pierde por culpa de la compañía de transporte, el cliente tiene que hacer la reclamación directamente a ella. En este caso la empresa transportadora por solicitud del comprador compensará el valor de los productos perdidos de acuerdo con el valor de seguro, indicado en la factura.

En el caso de pérdida o daños ocasionados a las mercancías por la compañía transportadora, la compensación se realiza de acuerdo con el valor declarado y sólo para las encomiendas aseguradas. El coste del seguro es de 1% del valor total de las mercancías y se paga por el comprador.

 ¡Atención! La compañía de transporte HongkongPost no asegura las mercancías ni paga compensaciones por artículos extraviados o dañados.  La compañía de transporte EMS no asegura envíos ni paga compensaciones en el caso de envíos a los siguientes países: Armenia, Kirguistán, Macedonia, Moldavia, Mongolia, Turkmenistán, Uzbekistán. Por favor, lean atentamente las reglas de compensaciones en las páginas web oficiales de compañías transportadoras para evitar equivocaciones.

Garantía no cubre los gastos relacionados con el envío de los productos dañados en ambas direcciones (al comprador y del comprador), a excepción de los casos cuando el comprador haya recibido un producto que no funciona, pero tiene el sticker "Tested".

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