Productos virtuales – una herramienta indispensable en el servicio de smartphones

 

Productos virtuales ya desde hace mucho tiempo forman parte del ámbito de servicio de teléfonos celulares. No obstante, muchos novatos y hasta técnicos con cierta experiencia no siempre conocen todas sus características, propósitos y ventajas. En este artículo nosotros trataremos de manera sencilla aclarar estas cuestiones y, posiblemente, ayudarles a hacer una elección certera a la hora de adquirir los productos virtuales.

¿Qué es un producto GSM virtual?

Un producto GSM virtual es un producto o servicio no material, que otorgan a su propietario algún derecho o ciertas posibilidades. Adquiriendo un producto virtual en nuestra tienda, usted podrá:

  • ampliar las funciones de su caja / dongle;
  • obtener o renovar el acceso a las actualizaciones / bases de datos;
  • realizar una función / operación única.

¿Cómo elegir el producto virtual preciso?

En mayoría de los casos un producto virtual es una activación o algún tipo de créditos. Veámoslos más detalladamente.

Activaciones

Por lo general las activaciones amplían las funciones de una caja o dongle y le añaden posibilidades que hasta entonces le eran inaccesibles. Por ejemplo, usted posee la caja Octoplus Box Samsung, que le permite trabajar con los teléfonos móviles de marca Samsung, pero en algún momento siente la necesidad de poder trabajar también con los dispositivos LG. Para esto no es necesario comprar una caja de liberación nueva. Usted puede activar estas funciones en la caja que tiene activando el módulo LG con ayuda de Activación LG para Octoplus. ¡Rápido y sin gastos de envío!

Convencionalmente podemos dividir las activaciones en 2 tipos:

1. Activaciones permanentes
Se aplican una sola vez y en adelante no requieren renovación o actualización.

Activación Samsung para Octoplus
Activación Samsung para Octoplus Box permite realizar el servicio técnico, flasheo y reparación de los teléfonos celulares Samsung.
USD 89.00
Activación LG para Octoplus
Activación LG para Octoplus Box está destinada para el flasheo, reparación y servicio técnico de los teléfonos celulares LG con ayuda del programador Octoplus Box.
USD 99.00
Activaciónes Pack 1, Pack 2 y Pack 3 para Sigma
Activación Pack 1 para Sigma permite al usuario realizar liberación directa y reparación de IMEI en los últimos modelos de smartphones Motorola, liberar y obtener los códigos de liberación con ayuda de método Yoda para modelos nuevos de smartphones Motorola, Alcatel, Huawei, ZTE y Lenovo, basados en MTK. Activación Pack 2 para Sigma permite realizar servicio de últimos modelos de smartphones basados en Qualcomm Hexagon. Activación Pack 3 permite a los usuarios de caja de liberación Sigma remover FRP en los smartphones Hi-Silicon Huawei Android y Qualcomm Huawei Android.
USD 209.97 USD 179.99
Activación de Servicio remoto LGTool
Activación de Servicio remoto LGTool permite a sus usuarios realizar el servicio técnico completo de teléfonos celulares y smartphones LG.
USD 99.99 USD 59.99
Transformación de Asansam Box/Dongle en Hua Tools
Transformación de Asansam Box/Dongle en Hua Tools.
USD 39.99 USD 29.99

2. Activaciones con el período de vigencia limitado
Exigen actualizaciones permanentes o renovación del plazo de vigencia. Se dividen en 2 subtipos:

    I. Activaciones-actualizaciones para cajas o dongles:

Activación de soporte/actualizaciones para Infinity-Box para 1 año, incluido Chinese Miracle-2
Activación anual de soporte y actualizaciones para Infinity-Box, incluido Chinese Miracle-2 sirve para prolongar para 1 año el período del acceso gratuito a la zona de soporte y actualizaciones de la box.
USD 39.99
Activación de soporte/actualizaciones para Infinity-Box/Dongle por 2 años (incluido Chinese Miracle-2)
Activación de soporte y actualizaciones para Infinity-Box/Dongle, incluido Chinese Miracle-2, sirve para prolongar por 2 años el período del acceso gratuito a la zona de soporte y actualizaciones de la box.
USD 59.99
Renovación de acceso al servidor Furious Gold por 1 año
Renovación de acceso al servidor Furious Gold por 1 año.
USD 68.99
Renovación de acceso por 1 año para ZXW Dongle
Renovación de acceso permite al usuario durante 1 año acceder a las actualizaciones y recibir soporte para ZXW Dongle.
USD 69.99
Activación de DC-Unlocker (1 año)
DC-Unlocker es un programa especialmente diseñado para desbloquear las tarjetas de datos (data card).
USD 16.99
Activación de DC-Unlocker (2 años)
DC-Unlocker es un programa especialmente diseñado para desbloquear las tarjetas de datos (data card).
USD 27.99
Soporte por 1 año para Inferno (renovación)
Esta activación Inferno (renovación) está destinada para la dongle Inferno. Después de que caduque su activación Inferno actual usted tendrá que adquirirla para poder seguir trabajando con la dongle durante un año más.
USD 39.99

    II. Activaciones que pueden funcionar sin un portador físico:

Activación Uni-Android Tool
Activación Uni-Android Tool -es una herramienta que no requiere uso de una caja de liberación o dongle, descargar los drivers y sin temor de dañar el hardware. Sin necesidad de esperar la entrega del producto: simplemente descargue el programa, regístrese, adquiera la activación y empiece a trabajar.
USD 49.99
Activación HDE Tools (acceso por 1 año)
Activación HDE Tools permite al usuario sin limitaciones en el transcurso de 1 año realizar liberación de fábrica, reparar IMEI, leer el código del cargador, remover FRP en TODOS los teléfonos celulares de marca Huawei.
USD 79.99
Activación HDE Tools (acceso por 2 años)
Activación HDE Tools permite al usuario sin limitaciones en el transcurso de 2 años realizar liberación de fábrica, reparar IMEI, leer el código del cargador, remover FRP en TODOS los teléfonos celulares de marca Huawei.
USD 99.99 USD 74.99
Activación Easy-Draw Tool
Activación online para Easy-Draw Tool por 1 año. Funciona sin dongles.
USD 58.99

Por supuesto, como en todas otras cosas, aquí también existen sus excepciones. Por ejemplo, las activaciones anuales de licencia para Chimera Tool PRO y Chimera Tool Samsung pueden ser agregadas en calidad de actualizaciones para el dongle Chimera (si usted lo posee) o en forma de una cuenta virtual.

Activación de licensia para Chimera Tool PRO
Activación de licensia para Chimera Tool PRO permite realizar servicio técnico de teléfonos celulares BlackBerry, LG, Samsung Galaxy y Nokia Lumia Windows 7.
USD 139.99
Activación de licensia para Chimera Tool Samsung
Activación de licensia para Chimera Tool Samsung permite realizar el servicio técnico de teléfonos celulares Samsung Galaxy durante un año.
USD 79.99

Créditos

Otro grupo importante de productos virtuales constituyen los créditos (unidades virtuales). Desarrolladores utilizan los créditos en los casos de soluciones únicas, que requieren gastos adicionales, por ejemplo, uso de un potente servidor para el cálculo de códigos de liberación, etc. Dependiendo de tipo de créditos con su ayuda se puede realizar una liberación instantánea o solicitar los códigos de liberación por el número IMEI del teléfono, ejecutar otras operaciones especiales.

Entre los créditos más populares en este momento podemos destacar:

Créditos del servidor Octoplus y Créditos del servidor Z3X – permiten liberar los últimos modelos de teléfonos Samsung y LG (¡incluyendo liberación de teléfonos del operador T-Mobile con Device Unlock App!)

Créditos de Octoplus
Créditos de Octoplus destinados para el servicio técnico de los teléfonos Alcatel, HTC, Huawei, iPhone, Sony Ericsson, Sony, Samsung, Sky, ZTE con ayuda de cajas de liberación Octoplus Box o sin ellas.
USD 0.14 USD 0.12
Créditos del servidor Z3X
Solución exclusiva para lectura de códigos en nuevos modelos de teléfonos basados en Qualcomm.
USD 1.40

Créditos Ntool – una solución única que permite trabajar con los últimos modelos de Nokia (flasheo / reparación / liberación).

Pack de 20 créditos NTool
Pack de 20 créditos NTool permite al usuario flashear / reparar / liberar smartphones Nokia / HMD.
USD 5.99
Pack de 200 créditos NTool
Pack de 200 créditos NTool permite al usuario flashear / reparar / liberar smartphones Nokia / HMD.
USD 29.99
Pack de 1000 créditos NTool
Pack de 1000 créditos NTool permite al usuario flashear / reparar / liberar smartphones Nokia / HMD.
USD 99.99

Créditos Sony Mep0 – permiten desbloquear el código de la red en cualquier teléfono Sony, incluyendo los modelos con el marcador de ingreso de códigos en cero.

Créditos para liberación / remoción del contador MEP 0 en los teléfonos Sony (vía cable USB)
Créditos para liberación / remoción del contador MEP 0 en los teléfonos Sony (vía cable USB)
USD 24.99

Con ayuda de Créditos del servidor Infinity se puede no solamente liberar el teléfono, sino también adquirir otros productos virtuales en la tienda Infinity Online Service (IOS).

Créditos del servidor Infinity
Créditos Infinity sirven para liberar los teléfonos celulares Nokia SL3 por vía del servidor BEST.
USD 0.39

Créditos del servidor Chimera Tool permiten al usuario realizar servicio técnico de teléfonos celulares BlackBerry, Samsung Galaxy, LG, HTC, Huawei y Nokia.

Créditos del servidor Chimera Tool
USD 0.12

¿Qué incluye el producto adquirido?

Después de confirmar el pago procesamiento de pedido por lo general dura 2 horas en los días laborales y hasta 48 horas domingos y festivos. Una vez procesado el pedido nosotros le enviamos a su correo electrónico una carta con el código de activación / enlace / instrucción o información que le permite acceder a la cuenta.

¡Nota importante! Gran mayoría de productos virtuales no tienen ningún portador físico (dongle / tarjeta inteligente) y no implican envío físico. En la página los productos virtuales aparecen en forma de tarjetas de plástico únicamente con los fines demostrativos.

En calidad de ejemplo veamos la Activación Octoplus Samsung. Página con descripción de este producto tiene siguiente apariencia:

Después de adquirir este producto virtual nosotros enviamos a su correo electrónico un código de activación y un manual detallado que explica cómo agregar esta activación a su caja con ayuda del código recibido.

¿Qué ventajas ofrecen los productos virtuales?

Una de las ventajas principales de productos virtuales es su accesibilidad.

  • Usted obtiene el acceso a las funciones adicionales o posibilidades únicas en cuestión de unas horas, sin necesidad de esperar el envío y hasta sin levantarse de la mesa.
  • Adquiriendo un producto virtual usted recibe el servicio que requiere en este preciso instante.
  • La mayoría de soluciones corresponden a las tendencias del mercado y cubren las demandas de clientes, relacionadas con los últimos modelos de teléfonos.

Si aún le quedan dudas o no sabe por dónde empezar – ¡GsmServer siempre está dispuesto a guiarlo en el mundo de productos virtuales!

¿Visita nuestra página por primera vez? Entonces le recomendamos visitar esta página.

¿Busca descuentos y promociones? – ¡Aquí lo esperamos!

¡Comuníquese con nosotros a través de nuestro chat en vivo y nosotros con gusto le ayudaremos!