Créditos de Octoplus

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Créditos de Octoplus
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Cantidad Precio
50 0.14
58 0.14
88 0.13
98 0.13
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115 0.12
116 0.12
150 0.12
185 0.12
200 0.12
210 0.12
250 0.12
300 0.12
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400 0.12
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1000 0.12
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5000 - ∞ 0.12
Código: 832517
Producto virtual. Instrucciones serán enviados a su correo electrónico.
Pedido de este producto virtual normalmente se procesa en el transcurso de 2 horas después de haber recibido el pago completo. Para más información al respecto favor visitar la sección "Preguntas frecuentes".

Descripción

¡El Servicio FRP está online! ¡El Factory Unlock está online!

Este producto es la solución propia de los desarrolladores, por lo tanto es una de las herramientas más fiables del mercado.

Créditos del servidor Octoplus permiten al usuario realizar las operaciones de liberación y remoción de FRP en los teléfonos Samsung y operación de liberación en los teléfonos LG.

Usted puede usar los Créditos del servidor Octoplus si posee:

Además, usted podrá realizar operaciones con módems, teléfonos Alcatel, BlackBerry, HTC, Huawei, iPhone, Sony Ericsson, Sony, Samsung, Sky, ZTE. Estas operaciones están disponibles en la sección Remote Service del software Octoplus Suite. Operaciones Remote Services están disponibles para los propietarios de caja/dongle y usuarios del software Octoplus Suite.

Note por favor, que el pedido mínimo es de 50 créditos.

Nota importante! Si Usted desea adquirir los créditos Octoplus a una cuenta de usuario ya existente, al efectuar su pedido favor indíquela en la casilla "Notas del usuario" o comuníquelo a su asesor de ventas. De lo contrario el sistema automáticamente creará para créditos Octoplus una cuenta nueva.

Créditos de Octoplus – Consumo de créditos*

 
Liberación y otras operaciones
Samsung Todos modelos - Factory Unlock (sin Box)* 260 créditos
Samsung Todos modelos - Factory Unlock (Box sin activación Samsung)* 250 créditos
Samsung Todos modelos - Factory Unlock (Box sin activación Samsung)* 220 créditos
Samsung Todos modelos - Factory Reset FRP / Reactivación (sin Box) 220 créditos
Samsung Todos modelos - Factory Reset FRP / Reactivación (Box sin activación Samsung) 210 créditos
Samsung Todos modelos - Factory Reset FRP / Reactivación (Box sin activación Samsung) 200 créditos
Samsung - Lectura de códigos (Box sin activación Samsung)** 20-120 créditos
Samsung - Lectura de códigos (Box sin activación Samsung) 80-160 créditos
Samsung - Lectura de códigos (sin Box) 90-180 créditos
Samsung y LG con Device Unlock App** 50-500 créditos

*Desarrollador presta el soporte únicamente a los modelos relacionados en la lista de modelos soportados. No todas las operaciones de servicio pueden ser realizadas en distintas modificaciones de modelos soportados a razón de diferencia en versiones de hardware / software.

**Coste de operación depende del modelo de teléfono. Usted puede ver el coste de operación en el software Octoplus Box Samsung (vea la figura más abajo)

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Credits Information

Procedimientos:

Lectura de códigos

  • Duración: instantáneo
  • No se soportan los dispositivos que NO REQUIEREN CÓDIGO DE LIBERACIÓN
  • No se soportan los dispositivos con Unlock App

Desbloqueo de fábrica

  • Tiempo de procesamiento: 1-9 días hábiles
  • No se soportan los dispositivos que NO REQUIEREN CÓDIGO DE LIBERACIÓN, dispositivos en el estado triggered KNOX (siempre que KNOX no es igual a 0), dispositivos con "Device Unlock App" y dispositivos Sprint. ¡Créditos no se reembolsan!

Teléfonos Samsung y LG con Device Unlock App

  • No todos los portadores de datos se soportan
  • Se puede verificar la lista de modelos soportados en el programa Octoplus Samsung

Teléfonos soportados:

Samsung:

  • SC-0-series: SC-01K, SC-02J, SC-03J
  • SCV-series: SCV33, SCV35, SCV36, SCV37
  • SM-A-series: SM-A310F, SM-A310FD, SM-A310M, SM-A310MD, SM-A310Y, SM-A310N0, SM-A510F, SM-A510FD, SM-A510M, SM-A510MD, SM-A510Y, SM-A510YD, SM-A510S, SM-A510K, SM-A510L, SM-A705F, SM-A705FN, SM-A705GM, M-A705MN, SM-A705W, SM-A705YN, SM-A710F, SM-A710FD, SM-A710M, SM-A710MD, SM-A710S, SM-A710K, SM-A710L, SM-A710Y
  • SM-A105F, SM-A205F, SM-A205FN, SM-A205S, SM-A205Y, SM-A300H, SM-A3000, SM-A300YZ, SM-A3009, SM-A300FU, SM-A300F, SM-A300G, SM-A300M, SM-A300Y, SM-A3050, SM-A305N, SM-A305YN, SM-A3058, SM-A500YZ, SM-A500Y, SM-A500FD, SM-A5000, SM-A500F, SM-A500W, SM-A500F1, SM-A500FQ, SM-A500HQ, SM-A500G, SM-A500H, SM-A500M, SM-A500XZ, SM-A500K, SM-A500L, SM-A500S, SM-A500FU, SM-A700FZ, SM-A7009, SM-A7000, SM-A700H, SM-A700FD, SM-A700FQ, SM-A700K, SM-A700L, SM-A700M, SM-A700S, SM-A700YD, SM-A700YZ, SM-A9000, SM-A9000K, SM-A9100, SM-A910F, SM-A910FD
  • SM-A320F, SM-A320FL, SM-A320Y, SM-A520F, SM-A520K, SM-A520L, SM-A520S, SM-A520W, SM-A530F, SM-A530N, SM-A530W, SM-A6050, SM-A605F, SM-A605FN, SM-A605G, SM-A605GN, SM-A720F, SM-A730F, SM-A730N
  • SM-A750GN
  • SM-A305F, SM-A305FN, SM-A305GN, SM-A305GT, SM-A505F, SM-A505FN, SM-A505FM, SM-A505GN, SM-A505GT SM-A600F, SM-A600FN, SM-A600G, SM-A600GN, SM-A600N
  • SM-A750F, SM-A750FN, SM-A750G, SM-A920F, SM-A920N
  • SM-A405F, SM-A405FN, SM-A405G, SM-A405GN
  • SM-C-series: SM-C5000, SM-C5010, SM-C5018, SM-C7000, SM-C7010, SM-C7018, SM-C9000, SM-C900F, SM-C900Y, SM-C9008
  • SM-E-series: SM-E500H, SM-E500F, SM-E500M, SM-E500HQ, SM-E500YZ, SM-E700F, SM-E700H, SM-E700M, SM-E7000
  • SM-G-series: SM-G930F, SM-G930FD, SM-G930S, SM-G930K, SM-G930L, SM-G930W8, SM-G935F, SM-G935FD, SM-G935S, SM-G935K, SM-G935L, SM-G935W8, SM-G611F, SM-G611FF, SM-G611K, SM-G611L, SM-G611M, SM-G611S, SM-G5500, SM-G550F, SM-G550FY, SM-G389F
  • SM-G1600 SM-G1650, SM-G165N, SM-G5510, SM-G5520, SM-G5700, SM-G6000, SM-G600F, SM-G600FY, SM-G600S, SM-G6100, SM-G8870, SM-G891A, SM-G892A, SM-G892U, SM-G9300, SM-G9308, SM-G930V, SM-G930A, SM-G930AZ, SM-G9350, SM-G935V, SM-G935A, SM-G9500, SM-G9508, SM-G950U, SM-G950U1, SM-G950W, SM-G9550, SM-G955U, SM-G955U1, SM-G955W
  • SM-G950F, SM-G950FD, SM-G950N, SM-G955F, SM-G955FD, SM-G955N, SM-G570F, SM-G570FD, SM-G570M, SM-G570MD, SM-G970U, SM-G970U1, SM-G970W, SM-G570Y, SM-G973U, SM-G973U1, SM-G973W, SM-G975U, SM-G975U1, SM-G975W, SM-G977U
  • SM-G9600, SM-G9608, SM-G960U, SM-G960U1, SM-G960W, SM-G9650, SM-G965U, SM-G965U1, SM-G965W, SM-G960F, SM-G960N, SM-G965F, SM-G965N, SM-G8750, SM-G8850, SM-G8858, SM-G885F, SM-G885S, SM-G885Y
  • SM-G970F, SM-G970N, SM-G973F, SM-G973N, SM-G975F, SM-G975N
  • SM-J-series: SM-J120A, SM-J120AZ, SM-J120F, SM-J120G, SM-J120M, SM-J120FN, SM-J120ZN, SM-J120W, SM-J200F, SM-J200BT, SM-J200G, SM-J200GU, SM-J200M, SM-J200Y, SM-J320A, SM-J320AZ, SM-J321AZ, SM-J320W8, SM-J337T, SM-J701F, SM-J701FD, SM-J701M, SM-J701MT, SM-J710F, SM-J710FQ, SM-J710FZ, SM-J710FD, SM-J710FN, SM-J710GN, SM-J710K, SM-J710MN
  • SM-J250F, SM-J250G, SM-J250M, SM-J250N, SM-J260AZ, SM-J260X, SM-J3110, SM-J3119, SM-J3119S, SM-J320NO, SM-J320Y, SM-J320V, SM-J320VPP, SM-J320YZ, SM-J320ZN, SM-J327A, SM-J327V, SM-J327VPP, SM-J3308, SM-J330F, SM-J330FD, SM-J330FN, SM-J330L, SM-J330GM, SM-J330L, SM-J330N, SM-J415F, SM-J415FN, SM-J415G, SM-J415GN, SM-J5007, SM-J5008, SM-J500F, SM-J500H, SM-J500FN, SM-J500G, SM-J500M, SM-J500N0, SM-J500Y, SM-J5108, SM-J510F, SM-J510FN, SM-J510H, SM-J510K, SM-J510L, SM-J510MN, SM-J510S, SM-J510UN, SM-J510FQ, SM-J510GN, SM-J530F, SM-J530FM, SM-J530G, SM-J530GM, SM-J530K, SM-J530L, SM-J530Y, SM-J530YM, SM-J610F, SM-J610G, SM-J610GN, SM-J727A, SM-J727AZ, SM-J727V, SM-J727VPP, SM-J727S, SM-J730F, SM-J730FM, SM-J730G, SM-J730GM, SM-J730K
  • SM-J260F, SM-J260G, SM-J260M, SM-J260Y
  • SM-J336AZ, SM-J337A, SM-J337AZ, SM-J337W, SM-J337X, SM-J400F, SM-J400G, SM-J400M, SM-J410F, SM-J410G, SM-J600F, SM-J600FN, SM-J600G, SM-J600GF, SM-J600GT, SM-J600L, SM-J600N, SM-J720F, SM-J720M, SM-J737A, SM-J737T, SM-J737X, SM-J810F, SM-J810G, SM-J810M, SM-J810Y
  • SM-J260T, SM-J260T1
  • SM-M-series: SM-M105F, SM-M105G, SM-M205F, SM-M205FN, SM-M305F, SM-M305M
  • SM-N-series: SM-N930F, SM-N930FD, SM-N930S, SM-N930K, SM-N930
  • SM-N9300, SM-N930A, SM-N930V, SM-N930U, SM-N930W8, SM-N9500, SM-N9508, SM-N950U, SM-N950U1, SM-N950W
  • SM-N950F, SM-N950FD, SM-N950N
  • SM-N960F, SM-N960FD, SM-N960N, SM-N960W
  • SM-P-series: SM-P550, SM-P555, SM-P555C, SM-P555M, SM-P555Y, SM-P555K, SM-P555L, SM-P555S
  • SM-T-series: SM-T375S, SM-T375L, SM-T377W, SM-T377T
  • SM-T385, SM-T385C, SM-T725, SM-T725C, SM-T725N, SM-T818, SM-T818A, SM-T818T, SM-T818V, SM-T818W, SM-T825, SM-T825Y, SM-T827, SM-T827V
  • SM-W-series: SM-W2017

LG:

  • H345, MS345, H631, MS631, H811, H811VK, K330, MS330, K428, MS428, K550, K550BN, K550BNGO1, MS550, M210, MS210, MP260, TP260, MP450, TP450, X210MA, X212TA, H901, H918, H932, H932U, H830, H872

*Créditos del servidor Octopus
Preguntas frecuentes

P. 1: ¿Dónde puedo conseguir el nombre de usuario y contraseña para poder usar las funciones de créditos del servidor Octopus?

R.1: Para empezar usted debe adquirir los créditos del servidor Octopus. Después de realizar la compra a su correo electrónico será enviada la información sobre su nueva cuenta personal, incluyendo el nombre de usuario y contraseña.

P. 2: En mi cuenta personal tengo cierta cantidad de créditos, pero no me alcanzan para realizar alguna operación determinada.

R. 2: Usted debe solicitar la cantidad de créditos necesaria. Al realizar el pedido es necesario indicar en el campo correspondiente todos los detalles de su cuenta personal, a la que usted desea agregar los créditos. De lo contrario los créditos adquiridos serán agregados a una cuenta nueva.

P. 3: En mi cuenta personal yo tenía cierta cantidad de créditos y solicité al distribuidor agregar unos créditos más para poder realizar alguna operación determinada. No obstante, el distribuidor creó una cuenta nueva y agregó los créditos en ella. ¿Cómo puedo juntar los créditos de ambas cuentas?

R. 3: Usted debe comunicarse con el servicio de soporte técnico a través del chat en vivo o enviar una carta al correo electrónico techsupport@gsmserver.com y presentar todos los datos de ambas cuentas personales, explicando detalladamente los razones de su unión.

P. 4: He olvidado o desconozco mi nombre de usuario y contraseña para acceder a mi cuenta personal con créditos del servidor Octopus.

R. 4: Por favor, asegúrese de haber adquirido los créditos del servidor Octopus antes. Si usted no lo había hecho antes, entonces tiene que comprarlos y recibirá todos los datos necesarios, incluyendo el nombre de usuario y contraseña. En el caso de haber olvidado o extraviado la contraseña es necesario comunicarse con el servicio de soporte técnico a través del chat en vivo o enviar una carta al correo electrónico techsupport@gsmserver.com. Para poder restablecer o cambiar su contraseña en su solicitud usted debe indicar el número de su pedido de créditos del servidor Octopus.

P. 5: Estoy intentando ingresar el nombre de usuario y contraseña de mi cuenta personal en boot-loader.com u otros servicios/páginas web, pero me sale el aviso de nombre de usuario incorrecto.

R. 5: Nombre de usuario y contraseña de otros servicios/páginas (boot-loader.com, etc.) no sirven para ingresar a la cuenta personal de créditos del servidor Octopus. Son unos servicios distintos, no relacionados entre sí.

P. 6: Yo presente una solicitud para desbloquear el teléfono a través del servidor remoto, pero el teléfono no se liberó. ¿Cómo puedo recuperar los créditos gastados?

R. 6: En el caso de operación fallida realice siguientes pasos: envíe

  • Número de identificación de su solicitud
  • IMEI de teléfono
  • Modelo de teléfono
  • Nombre del operador que bloqueó el teléfono

al correo electrónico techsupport@gsmserver.com
Después de esto es necesario grabar un video en la calidad HD que corrobore la operación fallida. En el video debe aparecer bien legible el número IMEI, modelo de teléfono, forma de bloqueo y procedimiento de liberación, durante el cual se puede claramente ver el proceso de introducción del código de liberación obtenido. Cargue el video al servidor YouTube.com y envíe el enlace en la carta dirigida al servicio de soporte técnico. Después de que su video será analizado por el equipo de desarrolladores, será tomada una resolución: se le devolverán los créditos utilizados o se le prestará una consulta sobre errores cometidos durante el procedimiento y cómo corregirlos.

P. 7: Yo mandé una solicitud para liberar un teléfono, pero después descubrí que la solicitud fue errónea: el modelo de teléfono es diferente. ¿Puedo recuperar los créditos gastados?

R. 7: Lamentablemente en este caso los créditos gastados no pueden ser devueltos: el servidor remoto ya procesó su solicitud y se espera finalización del procedimiento de liberación de teléfono. Para próxima, por favor, al enviar su solicitud ingrese los datos de teléfono correctos.

P. 9: He enviado la solicitud para liberar un teléfono con el número IMEI que empieza por 99XXXX, bloqueado por Sprint o Verizon, pero el teléfono no se liberó. ¿Puedo recuperar los créditos gastados?

R. 9: ¡Aviso importante! Favor tener en cuenta que los teléfonos bloqueados por los operadores Sprint o Verizon, cuyo número IMEI que empieza por 99XXXX, no pueden ser liberados por este medio. Si usted haya enviado una solicitud de liberación sin haber realizado la consulta, los créditos gastados no podrán ser devueltos a su cuenta.

P. 10: Al enviar la solicitud para liberar un teléfono me sale siguiente aviso: “Service is busy! Try again later”

R. 10: Este aviso significa que el servidor remoto en este momento está ocupado o se encuentra en mantenimiento. Favor repita su solicitud dentro de unas horas.

P. 11: Al enviar la solicitud para liberar un teléfono me sale siguiente aviso: “Could not connect to the server! Your IP is in black list!”

R. 11: Este aviso significa que usted varias veces seguidas había ingresado los datos incorrectos de su cuenta personal de créditos del servidor Octopus. Por razones de seguridad el servidor bloquea su dirección IP por un período de 30 minutos aproximadamente. Por favor, verifique exactitud de datos que usted está ingresando. Por favor, lea atentamente los puntos 1 y 4 de este manual y asegúrese de haber cumplido con los requisitos exigidos.

Octoplus Suite

Para poder usar todas las ventajas de los créditos de Octoplus, es necesario instalar el Octoplus Suite

¡Preste atención! ¡Usted puede adquirir activación de servicios técnicos ILIMITADA para celulares Sony Ericsson! Esta activación tiene valor de 400 créditos de l servidor Octoplus. Si usted no necesita tal activación, también puede seguir trabajando con celulares Sony Ericsson con ayuda de los créditos al por menor, los precios han bajado. ¡Ahora liberación de un teléfono celular Sony Ericsson para propietarios de tarjetas Octoplus costará 40 créditos!

Usted puede adquirir la Activación Octoplus Unlimited Sony Ericsson + Sony aquí.

Cómo agregar la Activación Octoplus Unlimited SE+Sony

Dispositivos +/- Octoplus Liberación Directa Recuperación de IMEI Desbloqueo de Bootloader
Alcatel Modem + Octoplus Box 0 n/a n/a
Alcatel Modem sin Octoplus Box 10 n/a n/a
Huawei Modems + Octoplus Box 20 0 n/a
Huawei Modems sin Octoplus Box 40 10 n/a
Sky + Octoplus Box 0 n/a n/a
Sky sin Octoplus Box 10 n/a n/a
Sony + Octoplus Box 50 100 0
Sony sin Octoplus Box 100 150 20
Sony + Unlimited Sony Ericsson + Sony 0 0 n/a
Sony Ericsson + Octoplus Box 40 40 n/a
Sony Ericsson sin Octoplus Box 80 80 n/a
Sony Ericsson + Unlimited Sony Ericsson + Sony 0 0 n/a
ZTE + Octoplus Box 0 n/a n/a
ZTE sin Octoplus Box 30 n/a n/a

Lista completa de modelos de teléfonos adicionales y coste de operaciones está disponible en la sección Remote Service del software Octoplus Suite.

Octoplus Suite – Posibilidades:

  • Liberación directa
  • Recuperación de IMEI
  • Recuperación de TA
  • Lectura y escritura de TA (sin pago)
  • Lectura de la información (sin pago)
  • ¡Escritura gratuita del firmware!
  • Remote Service via IMEI

Octoplus Suite – Modelos soportados

Alcatel

  • OT-C-serie: OT-C700, OT-C701, OT-C707, OT-C717, OT-C820
  • OT-S-serie: OT-S215, OT-S218, OT-S319, OT-S320, OT-S321, OT-S520
  • OT-V-serie: OT-V670
  • S-serie: S220L
  • X-serie: X030X, X060S, X070S, X080S, X090S, X100X, X200S, X200X, X210S, X210X, X215S, X220S, X225L, X225S, X228L, X230E, X230L, X230S

Huawei

  • E-serie: E153, E153 (11.609.18.20.883), E153 (11.609.18.21.135), E153 (11.609.18.22.883), E153 (FW 11.609.18.20.174), E153 (FW 11.609.18.20.222), E1550, E1550 (Idea India, FW:11.609.20.02.356), E1550 (Idea India, FW:11.609.20.03.356), E1552, E1553, E156, E156B (Telcel Mexico, FW: 11.608.05.00.46), E156G, E158 (FW 11.609.20.00.174), E158 FW 11.609.18.01.158, E160G, E161, E173, E173 (Airtel Nigeria, FW: 11.126.29.01.408), E173 (Airtel Tanzania, FW: 11.126.16.00.846), E173 (Beeline Uzbekistan, FW: 11.126.16.04.883), E173 (FV 11.126.16.17.209), E173 (FW 11.126.16.04.174), E173 (Metfone Combodia, FW: 11.126.15.00.592), E173 (MobiFone Vietnam, FW: 11.126.85.00.516), E173 (Mobinil Egypt, FW: 11.126.56.17.272), E173 (MTS Uzbekistan, FW: 11.126.15.00.634), E173 (MTS Uzbekistan, FW: 11.126.16.01.634), E173 (MTS Uzbekistan, FW:11.126.16.04.634), E173 (Safaricom Kenya, FW:11.126.15.00.94), E173 (Safaricom Kenya, FW:11.126.16.04.94), E173 (Vietell Vietnam, FW: 11.126.16.00.439), E173 (Vietnamobile, FW: 11.126.16.04.556), E1731, E1731 (Airtel India, FW: 11.126.16.04.284), E1731 (Airtel India, FW:11.126.29.00.284), E1731 (Airtel India, FW:11.126.29.01.284), E1732, E1732 (Idea India, FW: 11.126.16.01.356), E1732 (Idea India, FW: 11.126.29.00.356), E1732 (Idea India, FW:11.126.16.00.356 Build: MAR 04 2011 12:28:46), E1750, E1762, E220, E270, E271, E272, E303, E303 HiLink, E303s HiLink, E3121, E3131, E3131 HiLink, E3251 HiLink, E3276, E352, E352b, E353, E353 HiLink, E355, E357, E359, E367, E368, E369, E372, E392, E397, E398, E586, E587, E612, E618, E620, E630, E630+, E660, E660A, E756, E800, E870, E880
  • K-serie: K3765, K3765 (Vodafone Egypt, FW: 11.126.03.10.37), K3770, K3771, K3772, K4505, K4510, K4511, K4605, K5005
  • U-serie: U8655-51

LG

  • H345, MS345, H631, MS631, H811, H811VK, K330, MS330, K428, MS428, K550, K550BN, K550BNGO1, MS550, M210, MS210, MP260, TP260, MP450, TP450, X210MA, X212TA, H901, H918, H932, H932U, H830, H872

Sky

  • IM-A-serie: IM-A600S, IM-A630K, IM-A650S, IM-A690S
  • IM-R-serie: IM-R470S, IM-R520S
  • IM-S-serie: IM-S350, IM-S370, IM-S380K, IM-S410K, IM-S500K, IM-S550S, IM-S610K
  • IM-U-serie: IM-U310, IM-U440S, IM-U460K, IM-U490S, IM-U530K, IM-U570K, IM-U585S, IM-U590S, IM-U660K

Sony Ericsson

  • E-serie: E10a, E10i, E15a, E15i, E16a, E16i
  • LT-serie: LT15a, LT15at, LT15i, LT18a, LT18i
  • MK-serie: MK16a, MK16i
  • MT-serie: MT11a, MT11i, MT15a, MT15i
  • R-serie: R800, R800a, R800at, R800i, R800x
  • SC-0-serie: SC-01B
  • SK-serie: SK17a, SK17i
  • SO-0-serie: SO-01B, SO-01C, SO-02C, SO-03C
  • ST-serie: ST15a, ST15i, ST17a, ST17i, ST18a, ST18i
  • U-serie: U20a, U20i
  • WT-serie: WT19a, WT19i
  • X-serie: X10a, X10i
  • Z-serie: Z1i

Note por favor, que reparación de IMEI/liberación no funciona para los teléfonos manufacturados después de 12W10 (12W11, 12W12, 12W13 y posteriores) (teléfonos con el nuevo tipo de seguridad).

Para dispositivos Sony no hay limitaciones relacionadas con la fecha de fabricación.

Fecha de manufacturación del teléfono está escrita en la etiqueta ubicada debajo de batería:

Sony

  • C-serie: C1504, C1505, C1604, C1605, C1904, C1905, C2004, C2005, C6603, C6903, D2203, E2312, E6553
  • D-serie: D2203
  • E-serie: E2312, E6553
  • LT-serie: LT26i
  • ST-serie: ST21a, ST21a2, ST21i, ST21i2, ST23a, ST23a2, ST23i, ST23i2, ST26a, ST26i

ZTE

  • A-serie: A230, A261+
  • F-serie: F100
  • GR-serie: GR220, GR236M, GR250
  • GS-serie: GS516
  • GX-serie: GX760, GX761
  • MF-serie: MF100, MF190S, MF591 (FW: BD_MF591V1.0.0B07)
  • N-serie: N261, N281
  • Orange-serie: Orange MIAMI, Orange Rio, Orange Vegas
  • P-serie: P736V
  • S-serie: S508
  • SFR-serie: SFR 114, SFR 132, SFR 151, SFR 231, SFR 232, SFR 241, SFR 251, SFR 251MSN, SFR 341, SFR 342, SFR 343
  • T-Mobile-serie: T-Mobile Vairy Touch
  • TMN-serie: TMN BlueBelt, TMN BlueBelt II, TMN Ministone, TMN SilverBelt, TMN SoftStone
  • Vodafone-serie: Vodafone INDIE
  • X-serie: X630, X632, X760, X761, X960, X990, X990, X991
  • Z-serie: Z525

Problemas con créditos del servidor Octoplus:

En el caso de que usted pierda los créditos o por alguna razón pague dos veces su pedido, usted debe enviar inmediatamente una carta con descripción del problema al correo electrónico: claim@octopusbox.com, Plazo máximo para notificar el problema: 7 días calendarios a partir del momento de ejecución de operación.

Mensaje con descripción del problema debe contener siguiente información:

  • Archivos de registro
  • Número de serie de caja de liberación
  • Información sobre la cuenta del usuario de créditos del servidor Octoplus

¡Nota importante! Nosotros no aceptamos reclamaciones presentadas después del plazo indicado más arriba. Para más información visite la sección de Preguntas frecuentes en nuestra página o tópico Credits Issues Troubleshooting Guide en el foro GSM.

* Desarrollador presta el soporte únicamente a los modelos relacionados en la lista de modelos soportados. No todas las operaciones de servicio pueden ser realizadas en distintas modificaciones de modelos soportados a razón de diferencia en versiones de hardware / software.

Después de haber recibido el pago su pedido será procesado y la información detallada sobre el procedimiento de recepción y el uso de producto virtual será enviada al correo electrónico que usted nos había indicado al registrarse.

Características

Crédito conviene a los modelos siguientes Cajas
  • Octoplus
  • Octopus
  • Medusa Pro
Crédito conviene a los modelos siguientes Celulares
  • Alcatel
  • HTC
  • iPhone
  • Blackberry
  • Huawei
  • Sony Ericsson
  • Sony
  • ZTE
  • Samsung

Consejos

Garantía

Pago

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